FormulaTV
AUDIENCIAS '¡De viernes!' crece al 14,5%, pero 'Tu cara me suena' (18,3%) lidera
Crímenes online
Crímenes online

Título: Crímenes online

Año: 2022 - Act

  • Cadena: Atresplayer, Flooxer
  • País: España
  • Productora: Atresmedia Televisión
  • Género: Documental Reportajes Docu-reality
  • Primera emisión: 4 Septiembre 2022
  • 1 visto
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar programa:

-

Sinopsis

El true crime regresa a Atresmedia gracias a los 'Crímenes Online' de Samantha Hudson. Este formato, estrenado el 4 de septiembre en Atresplayer Premium en exclusiva repasa los crímenes más rocambolescos y bizarros contados por sus propias víctimas y, además, también tiene los testimonios y la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

Este formato de Flooxe tiene los códigos del docu crime convencional pero mezclados con un toque de humor y surrealismo. Con esta fórmula, se narran estas historias reales que, a la vez, son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos y todo ello con una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en el mundo de internet.

Con la exposición de los casos arranca cada entrega de 'Crímenes online', trasladando a su presentadora Samanta Hudson al lugar de los hechos. Desde allí, comienza a recoger testimonios de los protagonistas de cada delito, recolectando pruebas y dando detalles de todo tipo. Se trata de un formato creado por Carlo Padial y Carlos de Diego, formado de 6 capítulos

Entre los terrenos que investiga el equipo de esta producción de Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals nos encontramos con el de Forocoches, analizanndo realmente qué se cuece ahí dentro; se repasa la cancelación de María Prisa por unos tuits sacados de contexto; se analiza lo que ocurrió con Quetzal, un youtuber que quiso hacer justicia con un estafador sentimental, o el caso del "troll de los perros", un hombre que lanzaba su odio hacia estas mascotas en redes sociales y que llegó a acabar con la vida de varios perros. Otro de los temas que investiga este formato es el de Gemma, una periodista a la que robaron el móvil y que acabó teniendo acceso a la vida privada del ladrón, y también sigue la pista de John Cobra, para saber que fue de él, de la mano de Juanniko Bananna.

Equipo

Equipo completo

Noticias

Crítica de 'Crímenes online': No va de asesinatos por la red... ¡es mucho mejor!

Crítica de 'Crímenes online': No va de asesinatos por la red... ¡es mucho mejor!

No había nadie mejor que Samantha Hudson para presentar un programa así por todo lo que ...

Domingo 4 Septiembre 2022 11:02

Samantha Hudson investigará 'Crímenes Online' en la nueva serie documental de Flooxer

Samantha Hudson investigará 'Crímenes Online' en la nueva serie documental de Flooxer

La producción fusiona el true crime con un toque de humor y surrealismo.

Sábado 29 Enero 2022 17:17

Síguenos