FormulaTV

LOS PELIGROS DE LA RED

Samantha Hudson investigará 'Crímenes Online' en la nueva serie documental de Flooxer

La producción fusiona el true crime con un toque de humor y surrealismo.

Samantha Hudson investigará 'Crímenes Online' en la nueva serie documental de Flooxer©Flooxer
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 29 Enero 2022 17:17

Programa relacionado

Crímenes online

Crímenes online

Crímenes online

2022 - Act

España

Documental Reportajes Docu-reality

Popularidad: #1.202 de 1.918

  • 1

En poco tiempo, Samantha Hudson se ha convertido en toda una referente entre la Generación Z. Por ello, la artista se incorpora a la familia de Flooxer, el canal joven de Atresmedia. Hudson presentará 'Crímenes Online', una serie documental focalizada en actividades delictivas en la red y en sucesos criminales de lo más inverosímiles.

Samantha Hudson

Samantha Hudson

La serie de true crime, producida por Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals, está dirigida por Carlo Padial ('Doctor Portuondo'). El formato de true crime se rodará durante el mes de febrero en distintas localizaciones de Madrid, Barcelona y Galicia. Las propias víctimas de los crímenes prestarán sus testimonios. Y no solo eso, sino que contará con la justificación de los actos por parte de los delincuentes.

Los episodios comenzarán explicando el caso, que hará que Hudson se desplace hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, recogerá los testimonios de los protagonistas. El formato mezcla los códigos tradicionales del docu crime con toques de humor y surrealismo, de manera que las historias cuentan los excesos que se viven en la red bajo un prisma satírico. 'Crímenes Online' se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium antes de su aterrizaje en Flooxer.

El huracán Samantha Hudson

Samantha Hudson se ha convertido en todo un icono de libertad y, sobre todo, del colectivo LGTBI. Además es una artista polifacética, ya que es cantante, performer y, lo más importante, voz de la sensatez. Hudson saltó a la fama gracias a su tema "Maricón", que se hizo viral en redes sociales. Desde entonces, su personalidad arrolladora, le ha hecho triunfar allí por donde va. Su último proyecto fue también en el seno de Atresmedia, ya que protagonizó 'Una navidad con Samantha Hudson'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series