FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SABUESOS

La 1 estrena 'Mamás y papás a la vista' el 31 de julio y completa su nueva parrilla del martes

El programa contará con visitas de famosos como Pastora Soler, Jorge González, Soraya Arnelas, Daniel Diges, Ruth Lorenzo o Lorena Gómez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 12:21 | Última actualización: Lunes 30 Julio 2018 12:22

Programa relacionado

Este martes por la noche doble estreno en TVE: tras el primer capítulo de 'Sabuesos', La 1 estrena 'Mamás y papás a la vista', un docurreality producido por Backstage Producciones y dirigido por Yusan Acha. A lo largo de 50 minutos se mostrarán los miedos, dudas, alegrías, obsesiones, desencuentros y emociones de 20 familias españolas muy diferentes que en primera persona comparten sus embarazos, partos, los primeros meses, sus angustias y alegrías en la llegada al mundo de sus hijos.

Iñigo Vicens, uno de los protagonistas del estreno de 'Mamás y papás a la vista'

Iñigo Vicens, uno de los protagonistas del estreno de 'Mamás y papás a la vista'

El estreno mostrará la llegada del primer hijo de Adriá y Rebecca. Un equipo del programa acompañará a la familia catalana en las horas más emotivas de su vida, en las que van a ser padres por primera vez. Por otro lado, Gema y Vicens son un matrimonio que, tras 20 años intentándolo, han conseguido quedarse embarazados. Aprenderemos cómo es ser madre a los 50 años y también acompañaremos al personal trainer vasco Iñigo Vicens en su día a día con sus dos hijos. Desde que era adolescente su mayor deseo era ser padre pero su trabajo no le permite estar con ellos todo lo que él quisiera. Por eso, cada vez que está en Guernika se ocupa de los dos pequeños desde la mañana hasta la noche.

A lo largo de ocho programas los protagonistas afrontarán las dudas más comunes en la gestación y crianza de los hijos. Los celos entre hermanos, los hábitos alimenticios en el embarazo, los miedos incontrolables, ser madre soltera, el agobio económico, las intromisiones de las familias políticas, los nuevos hábitos, la importancia o no del sexo del bebé, los embarazos sorpresa, los celos, vivir en una familia numerosa, la gestación subrogada, ser madres en el circo o ser padres invidentes son algunas de las historias que contarán sus protagonistas. En su día a día tendrán con el asesoramiento de expertos que les ayudarán a solucionar los obstáculos de este cambio de vida: los psicólogos Gala Almazán y Xabier Leal, el pediatra Jesús Martínez o la nutricionista Paloma Castaño, entre otros.

Famosos invitados

Además, algunas de las familias recibirán la sorpresa de sus ídolos para ayudarles a vivir de manera completamente feliz la dulce espera o la dura tarea de criar a sus retoños. Pastora Soler, Jorge González, Soraya Arnelas, Daniel Diges, Ruth Lorenzo, el humorista Migue Miguel, La Húngara o Lorena Gómez son algunos de los rostros populares que emocionarán a los protagonistas de las historias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series