Notificaciones
Última hora El rey Juan Carlos está en Abu Dabi: ha sido fotografiado bajando del avión
Todo el mundo a la mesa
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Todo el mundo a la mesa'

Un episodio, un país

En 'Todo el mundo a la mesa', los concursantes tendrán que cocinar platos típicos de diferentes países en cada episodio. El primer episodio es de México. El segundo episodio es de España. El tercero es de Reino Unido. El cuarto es de Brasil. El quinto es de India. El sexto es de Estados Unidos. El séptimo es de Italia. El octavo es de Japón. Y el noveno es de Francia.

De los creadores de 'MasterChef'

'Todo el mundo a la mesa' está creado y producido por Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton, los encargados de 'MasterChef' y 'MasterChef Celebrity'.

Miguel Bosé y su "socarrat"

Durante el episodio en el que Miguel Bosé y Ana Polvorosa se convierten en los embajadores de España, el cantante explica muy detalladamente y en inglés cómo hacer un buen "socarrat" en la paella.

Manuel Berganza: el único concursante español

Manuel Berganza es el único concursante español en 'Todo el mundo a la mesa' y se trata de un chef muy famoso que regenta un local llamado Tapas Club en Singapur.

Miguel Bosé y Ana Polvorosa visitan el programa

A lo largo del programa, dedican un episodio a diferentes cocinas del mundo. En el episodio dedicado a España y a su cocina más tradicional, Miguel Bosé y Ana Polvorosa son los que representan a España y juzgan los platos.