Notificaciones
Abierto 24 horas
Abierto 24 horas
Abierto 24 horas

Título: Abierto 24 horas

Año: 2000 - 2001

Cadena: Antena 3

País: España

Género: Comedia

Primera emisión: 5 Enero 2000

Última emisión: 11 Septiembre 2001

Temporadas: 2

Capítulos: 34

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1322 de 2554 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Abierto 24 horas' es una serie española de televisión producida por Cartel para Antena 3, donde se emitió entre 2000 y 2001, con un total de 34 episodios. Se trata de una comedia de situación dirigida por José Ganga que narra las peripecias de una familia y su negocio. La serie tuvo dos etapas diferenciadas. En la segunda, Antena 3 redujo el título a '24 Horas'.

La historia gira en torno a los Morcillo, una peculiar y excéntrica familia que regenta su propio negocio, un establecimiento comercial llamado De Sol a Sol. Por la tienda 24 horas desfilan todo tipo de personajes pintorescos y extraños que llevan a los Morcillo a vivir las situaciones más absurdas y disparatadas. La serie cuenta con un tono de comedia irreverente con toques surrealistas.

Pilar Bardem interpreta a Adela Morcillo, la matriarca de la familia, una mujer moderna y algo rara que acude al fantasma de su madre fallecida para contarle sus problemas del día a día. Su mayor deseo es sacar adelante a sus dos hijos, que aunque ya son treintañeros, siguen viviendo bajo su techo. es Polo, el hijo mayor de Adela, soltero empedernido, vago y juerguista, cuyo comportamiento pone a la familia en aprietos una y otra vez. Santiago Nogués da vida a Guillermo, el hijo pequeño, enormemente ingenuo y profundamente enamorado de su novia, la ambiciosa y manipuladora Cris (Beatriz Rico), que le está poniendo los cuernos con Polo.

Completan el reparto principal como Tito, un tipo sinvergüenza pero de buen corazón que está enamorado de Adela de toda la vida; Juan Kun como Park, el empleado japonés de la tienda; Lola Lemos como la abuela fallecida que se le aparece a Adela para darle consejos sobre cómo gestionar a su familia; Sonia Jávaga con Misca, una joven exnovicia que entra a trabajar en De Sol a Sol y encandila a los dos hermanos con su belleza e inocencia, de la que ella misma no es consciente; y José Lifante como el mendigo que está siempre en la puerta del negocio.

'Abierto 24 horas' fue un éxito de audiencia para Antena 3 durante su primera temporada, con una media de 3.882.000 seguidores y un 22,8 % de cuota de pantalla. La serie fue una idea original de Miguel Ángel Fernández y Jorge Barriuso, que también se encargaron de escribir los guiones.

Reparto Reparto completo