Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'
American Horror Story
7,4

'American Horror Story': Hotel

La quinta temporada de 'American Horror Story' cambia totalmente de escenario con respecto a sus anteriores temporadas. Tras pasar por una extraña casa, un manicomio, una institución de brujas y un esperpéntico circo de horrores, esta quinta entrega realiza sus controvertidas historias sobre el suelo de un hotel. Como no podía ser de otra forma, no es un hotel cualquiera. El hotel Cortez, situado en California (Los Ángeles), se rige bajo las órdenes de la vampiresa de 111 años de edad Elizabeth Johnson, más conocida como La Condesa, interpretada por la actriz y cantante Lady Gaga.

Los residentes de este peculiar hostal son: Sally McKenna (Sarah Paulson) una fantasma que en su día fue prostituta y drogadicta, Aileen Wuornos (Lily Rabe) conocida por sus famosos crímenes, Donovan (Matt Bomer) quien ha vencido su adicción a las drogas, Liz Taylor (Dennis O'Hare) un camarero transgénero y la actriz Ramona Royale (Angela Basset) conocida por sus anteriores escarceos sexuales con Elizabeth. La historia comienza con la llegada al hotel del modelo Tristán Duffy, interpretado por Fin Wittrock, el diseñador de moda, Will Drake, a quien da vida Cheyenne Jackson y el detective John Lowe (Wes Bentley) con motivo del desfile de moda que tiene lugar en la recepción de este peculiar parador.

Puntuar temporada:

-

Capítulos de la temporada 5 Guía de episodios

Imágenes

La garra metálica de Lady Gaga en el póster de 'American Horror Story: Hotel' La larga melena de Lady Gaga en el poster de 'American Horror Story: Hotel' Lady Gaga es La Condesa en 'American Horror Story: Hotel' Lady Gaga, protagonista de la quinta temporada de 'American Horror Story' Póster oficial de 'American Horror Story: Hotel'

Otras temporadas

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeos