Notificaciones
Anatomía de un escándalo
Anatomía de un escándalo
Anatomía de un escándalo
8,5

16 votos

17

Título: Anatomía de un escándalo

Año: 2022 - Act

Título Original: Anatomy of a Scandal

Cadena: Netflix

País: Reino Unido

Género: Drama, Suspense

Primera emisión: 15 Abril 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 43 de 2955 puntuacion sube 2

Ranking votos: 193 de 2.094

17 seguidores

Sinopsis

'Anatomía de un escándalo' es una producción original de Netflix en colaboración con 3dot productions y Made Up Stories. Su trama está basada en la novela "Anatomy of a Scandal", escrita por Sarah Vaughan y publicada originalmente en 2017. El desarrollo de la serie se hace público en mayo de 2020, con David E. Kelley ('The Undoing'), Melissa James Gibson ('House of Cards'), Liza Chasin ('Cuestión de sangre') y Bruna Papandrea ('Nine Perfect Strangers') como productores ejecutivos.

El escándalo al que hace referencia el título de la ficción tiene lugar entre las altas esferas de la sociedad británica. En ese entorno tan selecto, un político de gran calado mediático es acusado de violar a una mujer, sacudiendo su imagen pública y su vida personal al someterse a un juicio en el que se tiene que dirimir si realmente hubo consenso o no. Ante esa situación que tanto resuena en la sociedad contemporánea, la esposa del protagonista, Sophie, cree ciegamente en la inocencia de su marido, pero Kate, una implacable abogada, hará todo lo que esté en su mano por demostrar su culpabilidad.

El trío protagonista está encabezado por Rupert Fried, Sienna Miller y Michelle Dockery, que dan vida a James Whitehouse, Sophie Whitehouse y Kate Woodcroft. El reparto principal lo completan Naomi Scott, Josette Simon, Geoffrey Streatfeild y Joshua McGuire, que han sido dirigidos en los seis episodios de la primera temporada por S.J. Clarkson, la veterana realizadora que ha trabajado en ficciones como 'Succession' o 'Jessica Jones', además de haber estado implicada en el piloto de la precuela de 'Juego de Tronos' que fue cancelada por HBO en 2019.

Los showrunners de 'Anatomía de un escándalo' son David E. Kelley y Melissa James Gibson, que han estado detrás de éxitos televisivos tan reconocidos como 'Big Little Lies' o 'The Americans', respectivamente. La intención de ambos es que la ficción sea antológica, abordando un caso diferente en cada temporada.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Ver Anatomía de un escándalo online

Netflix

Vídeos