Notificaciones
Defending Jacob
Defending Jacob
Defending Jacob
6,4

1 voto

Título: Defending Jacob

Título alternativo: Defendiendo a Jacob

Año: 2020 - Act

Cadena: Apple TV+

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 24 Abril 2020

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 440 de 2.284

Ranking votos: 560 de 1.477

Sinopsis

'Defending Jacob' está basada en la novela homónima de William Landay, que se posicionó en la lista de éxitos de ventas de The New York Times en 2012, y cuyas intrigas han servido al guionista Mark Bomback para componer una miniserie de ocho episodios. Esa única temporada arranca con un asesinato, el de un adolescente que comparte clase con Jacob, el hijo Andy Barber, fiscal designado para investigar el caso.

A medida que Andy se adentra en la investigación, se producen avances que pondrán a prueba la solidez de su familia y que sacarán a relucir los secretos de su pasado. De esta manera, 'Defending Jacob' no se centra tanto en discernir quién fue culpable del asesinato, sino en la inevitable erosión que provoca la mediatización de un caso de esa magnitud.

Uno de los grandes reclamos de la serie es la participación de Chris Evans, que ha alcanzado la fama global con su interpretación del Capitan América en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor estadounidense encarna a Andy, mientras que su esposa está interpretada por Michelle Dockery y su hijo por Jaeden Martell. El equipo creativo también está integrado por Morten Tyldum ("The Imitation Game"), que ha dirigido los ocho capítulos.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs