FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTO ES UN ESCÁNDALO

Tráiler de 'Anatomía de un escándalo', el thriller del creador de 'Big Little Lies' para Netflix

Rupert Friend y Sienna Miller están en el centro de 'Anatomía de un escándalo', que se estrena el 15 de abril en Netflix.

4.706

NetflixPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 16:49

Serie relacionada

Anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo

Anatomy of a Scandal

2022

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

DramaSuspense

8,7

Popularidad: #1.252 de 3.441 Ranking Anatomía de un escándalo

  • 21

  • 31

Las altas esferas británicas no estarán a salvo en 'Anatomía de un escándalo'. El suceso al que alude el título de la nueva serie de Netflix no es otro que una acusación que salpica a un respetado político, con un prometedor futuro ante sí en Westminster. Sin embargo, cuando su nombre aparece en los titulares de todos los medios de comunicación, su existencia al completo amenaza con resquebrajarse.

El tráiler de la serie hace especial hincapié en el punto de inflexión que supone esa acusación para todos los personajes, no solo para el protagonista, James (Rupert Friend). Y es que su esposa Sophie (Sienna Miller) también se verá vuelta en un complejo proceso, en el que tendrá que decidir si arropa a su marido para proteger a toda costa la vida de privilegios en la que están inmersos o si, por el contrario, ahonda en la verdadera naturaleza de aquel con el que comparte su vida para descubrir quién es.

Por su parte, Michelle Dockery da vida a la fiscal que tratará de abatir a James durante un juicio que puede poner en jaque tanto a la élite parlamentaria como a toda una familia. 'Anatomía de un escándalo' es la nueva creación de David E. Kelley ('Big Little Lies'), y estará disponible en Netflix desde el 15 de abril.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series