Notificaciones
Bosch: Legacy
Bosch: Legacy
Bosch: Legacy
6,0

3 votos

9

Título: Bosch: Legacy

Título alternativo: Bosch Legacy

Año: 2022 - Act

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 6 Mayo 2022

Serie procedente: Bosch

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 7 de 2955 puntuacion igual

Ranking votos: 1.470 de 2.094

9 seguidores

Sinopsis

'Bosch: Legacy' es una serie de televisión estadounidense que puede enmarcarse dentro de los géneros de intriga y drama policíaco. Se trata de un spin-off de la aclamada serie de Amazon Prime Video 'Bosch', estrenada en 2014 y con un total de 7 temporadas. Esta nueva producción de la franquicia ha sido creada por los guionistas Michael Connelly, Eric Overmyer y Tom Bernardo, que también son los responsables de la serie original. La producción ha corrido a cargo de la propia Amazon Studios en colaboración con la empresa Fabel Entertainment. 'Bosch: Legacy' se estrena vía streaming en mayo de 2022 a través de Amazon Prime Video y de Amazon Freevee, con una primera temporada de 10 episodios, si bien la serie fue renovada por una segunda entrega antes incluso de su estreno inicial.

La trama del proyecto vuelve a enfocarse en el detective Harry Bosch. El reputado investigador abandonó en la temporada final de 'Bosch' el cuerpo de policía para el que trabajaba, convirtiéndose de esta forma en un detective privado que trabaja por su cuenta. En esta nueva etapa de su vida, Bosch deberá aprender a trabajar con la abogada Honey Chandler, quien fuera su antigua enemiga y que en el desenlace de la serie primigenia sobrevivió a un intento de asesinato. Juntos deberán colaborar y establecer nuevos vínculos entre ellos si quieres sacar adelante sus casos y dar con el agresor de Chandler.

Además, en 'Bosch: Legacy' otro conocido personaje hace acto de aparición para hacerse con el control de la historia: Madeline. Esta joven e intrépida investigadora es nada más y nada menos que la hija del mismísimo Bosch, a quien admira profundamente. Madeline quiere seguir los pasos de su padre, por lo que empezará a trabajar para los cuerpos de seguridad y así honrar su legado. A medida que la serie avanza, la joven irá adquiriendo protagonismo, haciendo que los capítulos reflexionen sobre la figura de Bosch tanto a nivel profesional como a nivel personal con sus personas más cercanas y queridas.

La serie está protagonizada por varios de los miembros del elenco de la 'Bosch' original. En primer lugar, evidentemente, Titus Welliver vuelve a ponerse el traje de Harry Bosch una vez más. Junto a él estará su antigua enemiga Honey Chandler, a quien vuelve a dar vida la actriz Mimi Rogers. El papel de Madeline Bosch recae nuevamente sobre la joven Madison Lintz. Otros miembros del reparto de 'Bosch: Legacy' son Stephen A. Chang como Maurice 'Mo' Bassi, Denise G. Sanchez como Reina Vasquez o David Moses como Marty.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Ver Bosch: Legacy online

Prime Video