FormulaTV

DIABLO A LA VISTA

Rosario Dawson no puede confiar en nadie en el nuevo tráiler de 'Briarpatch'

El creador de 'Mr. Robot' produce 'Briarpatch', el nuevo drama antológico protagonizado por Rosario Dawson que llega el 6 de febrero a USA Network.

2.071

USA NetworkPublicado: Viernes 13 Diciembre 2019 16:44

Serie relacionada

Briarpatch

Briarpatch

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Crimen

Popularidad: #3.257 de 3.445 Ranking Briarpatch

La temporada televisiva nunca termina, y en el caso de USA Network, el invierno será el momento elegido para estrenar dos de sus propuestas más potentes del año: la tercera temporada de 'The Sinner' y 'Briarpatch'. Mientras que la primera ya tiene un público y un estilo más que consolidados, la segunda tendrá que ganarse su espacio en el saturado panorama televisivo, y para convencer a los indecisos ha hecho público un breve pero potente tráiler.

En el avance se presenta la premisa de la ficción, protagonizada por Rosario Dawson en la piel de Allegra Dill, que regresa a su ciudad natal para resolver el misterio del asesinato de su hermana. Como bien muestra el vídeo, durante ese proceso se topará con todo tipo de individuos, desde unos extravagantes agentes al "diablo" encarnado por Alan Cumming.

'Briarpatch' es la nueva producción de Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot', y ha sido desarrollada por Andy Greenwald. En el reparto también veremos a Jay R. Ferguson, Edi Gathegi, Brian Geraghty y Kim Dickens, que dan vida a esta mezcolanza de géneros como habitantes de la ciudad en la que transcurre la acción. Su estreno está previsto para el 6 de febrero en USA Network.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series