FormulaTV

A LA HUIDA

'Dead to Me' regresa tras el accidente en el tráiler de la tercera temporada

Christina Applegate y Linda Cardellini dan vida por última vez a Jen y Judy a partir del 17 de noviembre.

5.228

NetflixPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 11:25

Serie relacionada

Dead to Me

Dead to Me

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.071 de 3.441 Ranking Dead to Me

Dos años y medio después del estreno de su segunda temporada, 'Dead to Me' está de vuelta. La oscura comedia de Netflix ha tardado más de lo habitual en completar su nueva tanda de episodios, que será la última, pero la plataforma ha lanzado finalmente su tráiler completo antes del debut en el catálogo, previsto para el 17 de noviembre.

A lo largo del avance se indaga en las consecuencias del accidente de la temporada previa, poniendo a Jen y Judy en una complicada situación de cara a la investigación del FBI. Ambas amigas harán todo lo posible por escabullirse de las fuerzas del orden, aunque no tendrán nada fácil salirse con la suya. En cualquier caso, los personajes encarnados por Christina Applegate y Linda Cardellini se apoyarán entre sí para salir airosas, ¿lo conseguirán?

La pandemia de coronavirus ha sido uno de los factores que han agravado la espera entre temporadas, aunque también afectó que Applegate fuera diagnosticada con esclerosis múltiple cuando ya estaban rodando. La dura noticia provocó que la producción se detuviera. "Necesitaba procesar la pérdida en mi vida, la pérdida de una parte de mí. Así que necesitaba tiempo", ha expresado la actriz a The New York Times.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series