Notificaciones
Dopesick: Historia de una adicción
Dopesick: Historia de una adicción
Dopesick: Historia de una adicción
6,3

1 voto

2

Título: Dopesick: Historia de una adicción

Año: 2021 - Act

Título Original: Dopesick

Cadena: Hulu

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 13 Octubre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 18 de 2689 puntuacion igual

Ranking votos: 1.174 de 1.836

2 seguidores

Sinopsis

'Dopesick' es una miniserie estadounidense de televisión desarrollada por Danny Strong, dirigida por Barry Levinson ('Rain Man') y protagonizada por Michael Keaton. Se basa en el best-seller 'Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America', de Beth Macy, y está producida por 20th Television y The Littlefield Company para la plataforma Hulu, con estreno en Star (Disney+) en España.

A través de ocho episodios e inspirándose en la investigación real de Macy, 'Dopesick' transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA.

Los retratos implacables pero profundamente humanos de las familias afectadas por la adicción a la oxicodona y sus historias cruzadas son un espejo de esta tragedia estadounidense. Pero también ofrece un rayo de esperanza de la mano de esos héroes que luchan contra los abusos de las corporaciones farmacéuticas responsables de esta crisis nacional.

Keaton ('Batman', 'Birdman') encarna a Samuel Finnix, un doctor que se ve enredado en los peligrosos planes de una opulenta farmacéutica en plena guerra del país contra los opioides. Lo acompañan en el reparto principal Peter Sarsgaard, Will Poulter, John Hoogenakker, Michael Stuhlbarg, Phillipa Soo, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

Danny Strong (ganador de dos premios Emmy por 'Game Change') también ejerce como guionista y productor ejecutivo junto a John Goldwyn, Barry Levinson, Beth Macy, Karen Rosenfelt y el propio Keaton, con Warren Littlefield (productor ejecutivo de 'Fargo' y 'El cuento de la criada') supervisando la ficción. Con 'Dopesick', Keaton vuelve a la pequeña pantalla más de una década después de su último papel regular televisivo en la miniserie de 2007 'The Company'.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos