FormulaTV

ANIVERSARIO

Así será el primer Disney+ Day: estreno de "Shang-Chi", vistazos de Marvel y 'Star Wars'...

La plataforma de streaming celebrará su segundo aniversario con un evento repleto de estrenos y adelantos de lo que está por venir.

Así será el primer Disney+ Day: estreno de "Shang-Chi", vistazos de Marvel y 'Star Wars'...
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 10:43

Serie relacionada

Dopesick: Historia de una adicción

Dopesick: Historia de una adicción

Dopesick

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,4

Popularidad: #1.666 de 3.439 Ranking Dopesick: Historia de una adicción

  • 4

  • 3

The Walt Disney Company tiene muchas razones para celebrar el segundo aniversario de Disney+. En concreto, más de 116 millones, como los usuarios que ha conseguido atraer desde que viera la luz el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Desde entonces, el servicio digital ha vivido una expansión fulgurante, pasando su apisonadora por muchos más territorios, y la Casa del Ratón piensa festejar este éxito con un evento inédito: el Disney+ Day.

Simu Liu en "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"

Simu Liu en "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"

La compañía ha remarcado en un comunicado oficial que el Disney+ Day, que (lógicamente) se celebrará el próximo 12 de noviembre, servirá para mostrar nuevos contenidos de marcas tan portentosas como Pixar, 'Star Wars', Marvel, National Geographic o la propia Disney. Todos esos grandes nombre comparecerán en la jornada especial, a lo largo de la cual se pondrán a disposición de los usuarios todos estos títulos:

- "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos": La última película de Marvel llega tras su exitoso paso en los cines, aunque no se aclara si lo hará en abierto o con Acceso Premium.

- "Jungle Cruise": La aventura protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson sale del Acceso Premium.

- 'Por fin solo en casa': El reboot de "Solo en casa" con Archie Yates ("Jojo Rabbit") se adelanta a la Navidad.

- 'Olaf Presenta': El universo de "Frozen" se mantiene vivo con esta serie de cortometrajes en la que Olaf cuenta historias clásicas de Disney a su manera.

- 'Ciao Alberto': Pixar nos devuelve a la veraniega 'Luca' con un cortometraje que cuenta con los personajes de la emotiva cinta.

- 'Los Simpson' también tiene presencia con un cortometraje que homenajea a las diferentes marcas que conviven bajo el paraguas de Disney+.

- 'El mundo según Jeff Goldblum': La docuserie del actor de "Jurassic Park" regresa con los cinco primeros episodios de su segunda temporada.

- El Universo Cinematográfico de Marvel ofrece un vistazo a lo que llegará en el futuro.

- Los orígenes y el legado de Boba Fett se exploran en un especial de 'Star Wars' antes de que podamos ver 'The Book of Boba Fett', cuyo estreno está previsto para diciembre.

- 'Dopesick: Historia de una adicción': La miniserie de Hulu protagonizada por Michael Keaton aterriza en los mercados internacionales dentro de la oferta de Star.

- 'Así se hizo Happier than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles': El documental que muestra los entresijos del concierto de Billie Eilish filmado para Disney+.

- 'Marvel Reunidos: Así se hizo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': El especial que indaga en la creación de una de las últimas cintas de la franquicia superheroica.

- 'Leyendas de Marvel Studios: Ojo de Halcón': El repaso a los mejores momentos de Clint Barton en el Universo Cinematográfico de Marvel antes del lanzamiento de su propia serie.

- "Encantada: La historia de Giselle": La comedia romántica musical protagonizada por Amy Adams llega a Disney+ catorce años después de su lanzamiento original en cines.

Una expansión que no cesa

El Disney+ Day coincidirá con otro hito para la plataforma, ya que el 12 de noviembre Disney+ se lanzará finalmente en Corea del Sur y Taiwán. Cuatro días después, los habitantes de Hong Kong también empezarán a disfrutar del abundante catálogo del servicio, que no hará más que crecer a corto y medio plazo con otros títulos como 'Ojo de Halcón', 'Ms. Marvel', la tercera temporada de 'The Mandalorian' o las diferentes producciones de ABC, FX o Hulu que se exportan como Star Originals.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series