Notificaciones
East Los High
East Los High
East Los High

Título: East Los High

Año: 2013 - 2017

Título Original: East Los High

Cadena: Hulu

País: Estados Unidos

Género: Drama, Teen

Primera emisión: 3 Junio 2013

Última emisión: 1 Diciembre 2017

Canción de cabecera: "So What!" - Sanchia

Temporadas: 4

Capítulos: 61

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1296 de 2821 puntuacion sube 205

Sinopsis

'East Los High' es una serie estadounidense de drama adolescente creada por Carlos Portugal y Kathleen Bedoya con producción de Wise Entertainment para la plataforma de streaming Hulu. Se emitió entre el 3 de junio de 2013 y el 1 de diciembre de 2017, sumando un total de 61 episodios de aproximadamente 25 minutos de duración, distribuidos en cuatro temporadas y una película.

Esta ficción original de Hulu gira en torno a un grupo de adolescentes de un instituto ficticio situado en el Este de Los Ángeles y sus vivencias en sus últimos años como estudiantes de secundaria. Se trata de la primera serie de la plataforma con reparto y equipo íntegramente latino. Los productores trabajaron estrechamente con diversas organizaciones para asegurarse de incorporar información valiosa para orientar e inculcar buenos valores a los adolescentes latinos en Estados Unidos.

Producida e impulsada por la organización no gubernamental sin ánimo de lucro Population Media Center, en colaboración con Prajna Productions, Into Action Films y The Alchemists, 'East Los High' comenzó como una webserie de 7 minutos financiada por PMC y pasó a serie de media hora en Hulu. La ficción está pensada para educar y entretener al mismo tiempo, con atención especial al sexo responsable, a través de unos personajes creados para convertirse en roles de conducta.

El reparto principal está formado por Vannessa Vasquez como Camila Barrios, Danielle Vega como Ceci, Camayo Alexandra Rodriguez como Gina Barrios, Gabriel Chavarria como Jacob Aguilar, Carlito Olivero como Eddie Ramirez, J.D. Pardo como Jesús, Cinthya Carmona como Brandie, Ade Chike Torbert como Caleb Summers, Byron Martinez como Luis, Ray Diaz como Nicolás Reyes, Janine Larina as Jessie Martínez, Vivian Lamolli como Fili, Rick Mancia como Diego Campos, Gillbert Saldivar como Santi y Oskar Rodrigues como Omar.

Los protagonistas se enfrentan a problemas de la vida real como la presión escolar, la violencia, los problemas familiares, la amistad, el sexo los embarazos prematuros o las drogas, que se desarrollan paralelamente a las peripecias de The Bomb Squad, el equipo de baile del instituto, donde se mezclan el drama, los movimientos más sexis y el romance prohibido. En 2017, Hulu decidió no renovar la serie para una quinta temporada, pero encargó una película de 83 minutos para dar final a la historia.

Noticias

Reparto Reparto completo