Notificaciones
El caso Hartung
El caso Hartung
El caso Hartung
6,6

13 votos

32

Título: El caso Hartung

Título alternativo: The Chestnut Man

Año: 2021 - Act

Título Original: Kastanjemanden

Cadena: Netflix

País: Dinamarca

Género: Crimen, Drama, Misterio

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 29 Septiembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1503 de 2827 puntuacion baja -209

Ranking votos: 1.158 de 1.942

32 seguidores

Sinopsis

De la mano del creador de 'The Killing: Crónica de un asesinato' llega 'El caso Hartung', un thriller psicológico danés en el que los personajes llevan el peso de la historia y que bebe del género negro nórdico. La serie está basada en la primera novela del galardonado guionista Søren Sveistrup, que ha sido traducida a 28 idiomas y publicada en 50 países.

La historia de 'El caso Hartung' transcurre en la tranquila periferia residencial de Copenhague, donde la policía descubre algo terrible una tempestuosa mañana de octubre. En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas.

El caso se asigna a la ambiciosa y joven inspectora Naia Thulin (Danica Curcic) y a su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard), que pronto descubren una misteriosa prueba sobre el hombre de castañas, prueba que lo relaciona con una chica desaparecida un año antes y a la que se daba por muerta: la hija de la política Rosa Hartung (Iben Dorner).

Completan el elenco Esben Dalgaard Andersen como Steen Hartung, David Dencik como Simon Genz, Liva Forsberg como Le Thulin, Ali Kazim como Nehru, Louis Næss-Schmidt como Gustav Hartung, Lars Ranthe como Nylander, Morten Brovn como Frederik Vogel, Anders Hove como Aksel, Kristian Høgh Jeppesen como Engells, Anders Nyborg como Abildgård y Marie-Lydie Melono Nokouda como Liv Christiansen.

La serie está compuesta por seis episodios de aproximadamente 50 minutos de duración y se estrenó en Netflix el 29 de septiembre de 2021, sumándose así a la cada vez más amplia oferta de ficción escandinava de la plataforma de streaming. Kasper Barfoed y Mikkel Serup son los realizadores del proyecto, que cuenta con el propio Søren Sveistrup como guionista principal, junto a David Sandreuter, Dorte Warnøe Høgh, Christoffer Örnfelt y Elsebeth Nielsen.

Reparto Reparto completo

Ver El caso Hartung online

Netflix