Notificaciones

416

Tráiler de 'El míster': John Stamos se hace entrenador de baloncesto femenino para Disney+

El drama juvenil se estrena el 12 de abril en la plataforma streaming.

Disney+ 31 de marzo 2021

Conocido por sus entrañables escenas con las gemelas Olsen (Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen) en 'Padres forzosos', John Stamos estrena una ficción al más puro estilo Disney con 'El míster'. El proyecto producido por ABC Signature recupera uno de los géneros que utilizó tanto la compañía del ratón en los años ochenta y noventa, la superación y el deporte en una misma historia. La serie se centra en un entrenador de baloncesto universitario que es despedido después de montar una escena en pleno partido. A Marvyn Korn no le queda otra que aceptar un puesto como profesor en una escuela de secundaria privada para un equipo de baloncesto femenino.

Aunque en un principio su disciplina sacará de quicio al grupo de las chicas, finalmente conseguirán adaptarse a 'El míster' para llegar a lo más alto. Creada por Dean Lorey y David E. Kelley, Disney+ apuesta, una vez más, por una historia sobre el deporte que se suma al amplio catálogo de Disney+ con títulos como "Invencible", "Titanes", "Elegidos para el triunfo" o 'Somos los mejores: Una nueva era'. Aparte de Stamos, el proyecto cuenta con el trabajo de Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler, quienes completan el reparto principal.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos