FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRIPLAZO

Disney+ renueva 'El míster' por una segunda temporada

La ficción familiar, protagonizada por John Stamos, jugará más partidos en la plataforma de streaming.

Disney+ renueva 'El míster' por una segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 12:21

Serie relacionada

El míster

El míster

Big Shot

2021 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDramaDeporte

6,4

Popularidad: #2.381 de 3.442 Ranking El míster

  • 54

  • 40

Cuando se estrenó 'El míster' en abril, Disney+ nos presentó la historia de Marvyn Korn, un entrenador de baloncesto con posibilidades de alcanzar la élite que, tras un ataque de rabia en medio de un partido, ve frustrada su ascendente carrera y debe recalar en un instituto femenino si quiere seguir trabajando en la cancha. Durante la primera temporada, el personaje de John Stamos aprovechó este nuevo ambiente para aprender y cambiar en cierta medida, y el año que viene podrá seguir haciéndolo, ya que la serie contará con otra entrega.

El equipo protagonista de 'El míster'

El equipo protagonista de 'El míster'

La ficción conocida originalmente como 'Big Shot' ha sido renovada por Disney+, como ha confirmado la plataforma a través de un comunicado de prensa. "Estamos encantados con el regreso de 'El míster'. La serie ha llegado a mucha gente sobre todo por la magnífica interpretación de John Stamos como el entrenador Marvyn Korn, así que estamos deseando rodar una segunda temporada", ha declarado uno de los creadores de la serie, David E. Kelley, que se mantiene a la cabeza del equipo creativo con Dean Lorey y Brad Garrett.

El rodaje de la nueva entrega arrancará el año que viene, por lo que su estreno se podría producir a finales de 2022, aunque depende de lo pronto que empiecen a rodar las cámaras. 'El míster' es una apuesta original de Disney producida por una de las compañías de la casa, ABC Signature, que en la próxima tanda de episodios volverá a contar con Dean Lorey como showrunner y con el grueso del elenco principal, liderado por Stamos.

Emocionado con el futuro

"Esta serie representa todo lo que significa Disney para mí: familia, inclusión y unidad. Pero en su esencia, 'El míster' trata de agallas y corazón, y de eso hace gala Disney+ permitiéndonos rodar una segunda temporada", ha asegurado Stamos, que está muy orgulloso del mensaje transmitido por la serie: "Estoy muy agradecido de seguir interpretando al entrenador Korn, un hombre que aprende a desterrar los prejuicios y al que un grupo increíble de mujeres ayuda a evolucionar y a crecer. Pero todavía tiene mucho que aprender... y por suerte tendrá la oportunidad de hacerlo en la segunda temporada".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series