Notificaciones
Gang Related
Gang Related
Gang Related
10,0

1 voto

Título: Gang Related

Año: 2014

Cadena: FOX, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Acción, Crimen, Drama

Primera emisión: 22 Mayo 2014

Última emisión: 14 Agosto 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1917 de 2441 puntuacion sube 7

Ranking votos: 1 de 1.639

Sinopsis

'Gang Related' es un drama de acción estadounidense creado por Chris Morgan. Se emitió en la cadena Fox entre mayo y agosto de 2014, contando con una temporada de 13 episodios. Un mes más tarde de finalizar su emisión, Fox canceló la serie.

La ficción sigue las vidas personales y profesionales de un ficticio cuerpo de élite de la Policía de Los Angeles dedicado al seguimiento y desmantelamiento de peligrosas bandas. En el centro de todo está el personaje de Ryan Lopez, interpretado por el actor Ramon Rodriguez. Tras la muerte de sus padres, las bandas los Acostas y los Angelicos le acogieron y criaron como uno de ellos. Ahora, este antiguo ranger del ejército y miembro de la LAPD que entró en Estados Unidos de manera ilegal es el encargado de dirigir esta división de la policía encargada de proteger a las bandas.

El reparto de 'Gang Related' se completa con Jay Hernandez como Daniel Acosta, hijo de los Acosta que trabaja como banquero y es el mejor amigo de la infancia de Ryan; RZA da vida a Cassius Green, agente de la DEA y compañero de Ryan; Sung Kang es Tae Kim, agente del FBI; Inbar Lavi es Veronica Dotsen, miembro de ICE y compañera de Tae, de origen ruso, su hermano está en la cárcel de por vida; Rey Gallegos es Carlos Acosta, hijo mayor de los Acosta; Shantel VanSanten es Jessica Mary Chapel, asistente del fiscal de Los Angeles, es la novia de Ryan; Cliff Curtis es Javier Acosta, el patriarca de la familia Acosta; y Terry O'Quinn interpreta a Sam Chapel, director de la división de LAPD dedicada a las bandas y padre de Jessica Chapel.

'Gang Related' consiguió críticas dispares y una audiencia fiel pero insuficiente en Fox. Su primer capítulo se estrenó con 2,93 millones de espectadores y el último se quedó con 2,36 millones. Aunque la cadena emitió todos los capítulos, canceló después la serie.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos