FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PACIFICADOR

'Godfather of Harlem': Paul Sorvino ('Ley y orden') ficha por la precuela de "American Gangster" en Epix

Kelvin Harrison Jr. ('StartUp') y Lucy Fry ('22.11.63') serán los "Romeo y Julieta" de esta ficción sobre mafias en Nueva York.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 19:56 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 19:56

Serie relacionada

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #384 de 3.453 Ranking El padrino de Harlem

  • 1

  • 1

Fue a finales de octubre de 2017 cuando se anunció que el ganador de un Premio Oscar Forest Whitaker ('Empire') protagonizaría la precuela en televisión de la película de 2007 "American Gangster". Tardaron meses hasta que la plataforma Epix se quedara los derechos y casi un año después comenzaron a llegar los nombres de los primeros fichajes para esta ficción que llegaría en 2019. Cris Brancato, cocreador de 'Narcos', es la mente detrás de este proyecto que lleva semanas sumando actores a su reparto.

Paul Sorvino en "Welcome to Acapulco"

Paul Sorvino en "Welcome to Acapulco"

'Godfather of Harlem' acaba de anunciar el fichaje de Paul Sorvino, actor de 'Ley y orden', para interpretar a uno de los personajes principales. Se trata de Frank Costello, conocido también como "Primer Ministro", un mafioso que se ha convertido en el mediador de los conflictos de las Cinco Familias más poderosas de Nueva York. Como señala Deadline, Costello compartió tiempo en prisión con Bumpy Johnson (rol de Whitaker) convirtiéndose en buenos amigos, por lo que intentará calmar la situación cuando éste se enfrente a la familia Genovese.

Los nuevos Romeo y Julieta

Un día antes se unieron a este prometedor casting otros dos nombres. Kelvin Harrison Jr. ('StartUp', "Llega de noche") se meterá en la piel de Teddy Green, un músico de pop cuyas canciones inspirarán para contar la experiencia de la raza negra en América y servirán de himno en las protestas por los derechos civiles. Su vida estará en peligro cuando comience una relación con Stella Gigante, hija del jefe de los Genovese, que estará interpretada por Lucy Fry ('22.11.63').

Kelvin Harrison Jr. en "Monster" y Lucy Fry en 'Mako Mermaids'

Kelvin Harrison Jr. en "Monster" y Lucy Fry en 'Mako Mermaids'

Stella es la hija de Vicent "Chin" Gigante, una joven enamorada de la música que viajará hasta Greenwich Village y se enamorará de Green. Pero su familia considera que una relación interracial es una blasfemia, rebelándose así contra su padre y convirtiéndose en el punto de mira de esta mafia. Para Johnson son como "Romeo y Julieta": "Dos niños tontos que terminan muertos". De momento, el resto del elenco lo componen Vincent D'Onofrio ('Daredevil'), Ilfenesh Hadera ('Billions'), Antoinette Crowe-Legacy ("Expectations") y Nigel Thatch ('Valor').

Así es esta precuela

'Godfater of Harlem' se sitúa en la década de los sesenta en la ciudad de Nueva York y cuenta la historia de Bumpy Johnson, un mafioso que sale de cárcel después de diez años. Cuando descubre que todo el territorio que controlaba está bajo el control de "Chin" Gigante (D'Onofrio) y la familia Genovese, buscará recuperarlo cueste lo que cueste con la ayuda del activista Malcom X (Thatch) y sus apoyos. Hadera y Crowe-Legacy interpretan a la actual mujer e hija drogadicta respectivamente del personaje de Whitaker.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series