FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÁNGELES Y DEMONIOS

'Good Omens': El final del mundo es inminente en el primer tráiler de la serie de Neil Gaiman para Amazon

La nueva serie original de Amazon Prime Video muestra su primer avance, protagonizado por Michael Sheen y David Tennant. 'Good Omens' se estrenará a lo largo de 2019.

6.089

YouTubePublicado: Lunes 8 Octubre 2018 11:55

Serie relacionada

Good Omens

Good Omens

2019 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

ComediaFantasía

8,1

Popularidad: #341 de 3.442 Ranking Good Omens

  • 10

  • 4

Tras su éxito con 'American Gods', Neil Gaiman se encarga de adaptar otra de sus novelas a serie de televisión. En este caso se trata de "Buenos presagios", la cual fue escrita a cuatro manos junto al maestro de la ciencia ficción Terry Pratchett. En su historia, una vez más, Gaiman se sumerge en el terreno de poderosas y oscuras fuerzas sobrenaturales, pero en este caso desde una perspectiva mucho más cómica y ligera al narrar el fin del mundo desde la perspectiva de un ángel y un demonio que mantienen una imposible amistad. Ellos son el apocado ángel Aziraphale (Michael Sheen) y el vividor demonio Crowley (David Tennant), que tratarán de impedir el Apocalipsis, cada uno por sus propias y egoístas decisiones que le hacen amar alguna faceta de la vida en la Tierra. Así, deberán encontrar al hijo perdido de Lucifer, Adam, que en lugar de crecer en el hogar de un prominente político ha acabado en una humilde y sencilla familia de un pueblecito inglés.

Se trata de la primera producción de Neil Gaiman para Amazon Prime Video, plataforma para la que tiene pensado adaptar algunas de sus novelas y también desarrollar nuevos proyectos con historias originales. Por lo pronto, se espera el estreno de 'Good Omens' para 2019, iniciando esta nueva tanda de creaciones del escritor y guionista británico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series