FormulaTV

CAMBIOS EN EL NEGOCIO

'Hache' asciende a Adriana Ugarte en el tráiler de la segunda temporada

El vacío dejado por Malpica no tarda en desatar un nuevo conflicto en la segunda temporada de 'Hache', que se estrena el 5 de febrero en Netflix.

5.976

NetflixPublicado: Lunes 18 Enero 2021 16:30

Serie relacionada

Hache

Hache

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #1.083 de 3.442 Ranking Hache

  • 1

  • 2

A rey muerto, reina puesta. La segunda temporada de 'Hache' supondrá el ascenso definitivo del personaje titular, interpretado por Adriana Ugarte, a la cumbre del imperio del narcotráfico. Ambientada un año después del desenlace de su predecesora, esta continuación muestra la nueva vida de Helena, que tendrá que demostrar que, en medio de una sociedad plenamente machista, una mujer puede tomar las riendas de un negocio dominado tradicionalmente por hombres.

Para salirse con la suya, Hache tendrá que asegurarse el apoyo del gánster Lucky Luciano, de quien depende que su propuesta se asiente con éxito en Barcelona. Además, como muestra el tráiler de la segunda entrega, se introducirá un elemento característico de 'Breaking Bad': la creación de un laboratorio para fabricar droga. Esa será una de las novedades introducidas por la protagonista, que en esta ocasión se ve más amenazada que nunca, ya que cuanto más alto te encuentras más aparatosa puede ser la caída.

Junto a Ugarte veremos a Eduardo Noriega, Pep Ambròs, Ingrid Rubio y Marc Martínez, que han sido dirigidos por Jorge Torregrossa, quien ha vuelto a tomar como referencia los guiones de Verónica Fernández, creadora de esta producción de Weekend Studio, que regresa el 5 de febrero a Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series