Notificaciones

4.042

'Hache' pone a prueba a Malpica en el teaser de la segunda temporada

Javier Rey apela al personaje de Adriana Ugarte en el primer avance de la segunda temporada de 'Hache', que tiene previsto su estreno en Netflix a lo largo de 2020.

Netflix 21 de noviembre 2019

Tras el dramático final de la primera temporada, 'Hache' ha sorprendido con el anuncio de su renovación, liderado por el malparado Malpica. El personaje de Javier Rey ha sido el encargado de dejarle un mensaje a los seguidores de la serie y a su protagonista, Hache, que ascendió en la pirámide criminal durante los ocho episodios estrenados el 1 de noviembre.

"Desde el primer día tuve el presentimiento de que Hache podría acabar conmigo. Yo he sido su maestro, le he enseñado todo lo que sabe. Ha aprendido rápido," recita Malpica, que asume la posición tomada por su contrapunto y amante: "En la vida hay que elegir y ella parece que ha elegido ocupar mi sitio." Además, se reserva un mensaje para el final, con el que avisa a Hache de lo que le espera: "Buena suerte, Hache. La vas a necesitar."

Este breve avance sirve para confirmar la renovación de la producción original de Netflix por una segunda entrega, que llegará a la plataforma en 2020. En ese momento comprobaremos si Malpica juega un papel en los nuevos episodios o si todo se queda en este mensaje dedicado a Hache, que tendrá que afrontar complicaciones renovadas para mantener su posición.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos