Notificaciones

CÓMO SER UN FRACASO

'How to be a gentleman (Cómo ser un caballero)', cancelada, emitirá los episodios grabados los sábados

'Rules of Engagament' vuelve a emitirse entre semana.

Pablo Tocino Domingo 9 Octubre 2011 19:14

La racha de cancelaciones continúa. 'The Playboy Club' inauguró las cancelaciones de esta temporada confirmando algo que se venía rumoreando tiempo atrás. Le siguió 'Free Agents', protagonizada por Hank Azaria (doblador en 'Los Simpson') con una fulminación que tampoco ha sorprendido a nadie.

Los protagonistas de la fallida 'How to be a gentleman'
Y después de dos cancelaciones de NBC, la tercera cancelación de esta temporada es de otra cadena, CBS: 'How to be a gentleman (Cómo ser un caballero)' es el título de la serie que no pasará de esta temporada. Sin embargo, los episodios ya grabados podrán verse en la noche de los sábados, según informa Entertainment Weekly.

La serie protagonizada por Kevin Dillon (conocido especialmente por su papel de Johnny Chase en 'Entourage: El séquito', de HBO) y David Hornsby no tenido datos tan malos como 'The Playboy Club' y 'Free Agents', pero el hecho de que perdiese gran parte de la audiencia que heredaba de 'Big Bang', su lead-in, ha sido clave para que CBS perdiese la paciencia.

Una escena de la serie 'Rules of Engagament'

'Rules of Engagament' ocupará el hueco que dejan los aspirantes a caballeros

Desde esta misma semana, 'How to be a gentleman' dejará de acompañar a Sheldon, Penny y el resto de personajes de 'Big Bang'. Su hueco será ocupado provisionalmente por una repetición de 'Big Bang', pero el 20 de octubre llegará su sustituto: 'Rules of Engagament (Reglas de compromiso)', que estrenará su sexta temporada ese día, esperando conseguir buenos resultados de audiencia y aprovechar el lead-in que supone 'Big Bang', de modo que CBS lo vea rentable.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro prepara 'Frikiliks', con Ana MorgadeCuatro prepara 'Frikiliks', con Ana Morgade