Notificaciones
How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life
How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life
How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life

Título: How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life

Año: 2013

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 3 Abril 2013

Última emisión: 26 Junio 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2172 de 2671 puntuacion igual

Sinopsis

'How to Live with Your Parents (For the Rest of Your Life)' es una comedia estadunidense creada por Claudia Lonow. Su argumento gira en torno a los problemas que rodean a una madre soltera que observa cómo su vida se escapa a su control en medio de la crisis financiera. Emitida por ABC en 2013, fue cayendo en picado en audiencia tras un estreno ya de por sí poco boyante, por lo que finalmente tuvo una única temporada.

La protagonista es Polly (Sarah Chalke), una mujer que se divorcia de su marido Julian (Jon Dore). A esta crisis personal se suma la pérdida de su trabajo, por lo que debe sobreponerse a un momento de reordenación personal para el que decide mudarse a casa de sus padres, tanto ella como su hija de seis años, Natalie (Rachel Eggleston).

De vuelta al hogar familiar debe afrontar la convivencia con su madre Elaine (Elizabeth Perkins) y su padrastro Max (Brad Garrett), que se muestran comprensivos y atentos con ella y su situación, pero al mismo tiempo tienen una personalidad despreocupada que choca con las manías de Polly, que teme que su hija se malcríe en este nuevo ambiente.

Por si fuera poco, la mudanza no disuade a Julian de que se aleje de ella, ya que, con la excusa de ver a su hija en común, se convertirá en una presencia constante en la casa, algo que Elaine consiente e incluso fomenta. Mientras su exmarido trata de recuperarla, regresa a su vida su antiguo amigo Gregg (Joe Wengert), que siempre estuvo enamorado de ella en su época de instituto y ahora entiende que es el momento perfecto para poder consumar esa pretensión nunca satisfecha. En medio de esta tormenta emocional, Polly cuenta con su mejor amiga, Jenn (Stephanie Hunt), que le ofrece su apoyo a su particular manera.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs