FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CARA NUEVA

'Insatiable' ficha a Alex Landi, de 'Anatomía de Grey', para su segunda temporada

El papel del actor en la polémica serie todavía está por confirmar, aunque se espera que tenga una buena dosis de protagonismo.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 16:12 | Última actualización: Miércoles 17 Abril 2019 16:17

Serie relacionada

Insatiable

Insatiable

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #289 de 3.453 Ranking Insatiable

  • 16

  • 8

Las críticas negativas y las campañas en su contra no detienen a 'Insatiable', la serie de Netflix sobre la concursante de certámenes de belleza que busca venganza contra quienes le hicieron bullying cuando estaba gorda. La polémica ficción se adentra ya en la preparación de su confirmada segunda temporada, que incorpora algunas caras nuevas.

Alex Landi, fichaje de 'Insatiable', en 'Anatomía de Grey'

Alex Landi, fichaje de 'Insatiable', en 'Anatomía de Grey'

Según confirma Deadline, Alex Landi se incorpora a esta continuación en un papel que todavía está por confirmar, pero que se espera tenga buena dosis de protagonismo. Landi es conocido por interpretar al cirujano gay Nico Kim en 'Anatomía de Grey', personaje que se introdujo en la decimoquinta temporada y al que se espera que siga dando vida en la ficción médica de ABC.

Landi se une así a un reparto que continuará encabezando Debby Ryan como la insaciable Patty Bladell, que prosigue con su terrible venganza mientras escala puestos en los concursos de belleza. Junto a ella regresa también su coach e involuntario cómplice Bob, de nuevo interpretado por Dallas Roberts, así como su mujer según el momento, Coralee, a quien da vida Alyssa Milano.

Continúa la polémica

Cuando se produzca este regreso, que aún no tiene fecha, se comprobará hasta qué punto 'Insatiable' es capaz de aplacar a sus críticos, que ya fueron implacables con la primera temporada, a la que acusaban de "fat-shaming" por su representación de las personas gordas. La creadora, Lauren Gussis, se lanzaba a defender su trabajo y pedía a los espectadores que le diesen una oportunidad antes de opinar: "La historia no es 'alguien adelgaza, se hace feliz y consigue todo lo que quiere'. De hecho, es bastante lo contrario", afirmaba Gussis.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series