Notificaciones

CARA NUEVA

'Insatiable' ficha a Alex Landi, de 'Anatomía de Grey', para su segunda temporada

El papel del actor en la polémica serie todavía está por confirmar, aunque se espera que tenga una buena dosis de protagonismo.

Óscar Arenas Miércoles 17 Abril 2019 16:12

Las críticas negativas y las campañas en su contra no detienen a 'Insatiable', la serie de Netflix sobre la concursante de certámenes de belleza que busca venganza contra quienes le hicieron bullying cuando estaba gorda. La polémica ficción se adentra ya en la preparación de su confirmada segunda temporada, que incorpora algunas caras nuevas.

Alex Landi, fichaje de 'Insatiable', en 'Anatomía de Grey'

Alex Landi, fichaje de 'Insatiable', en 'Anatomía de Grey'

Según confirma Deadline, Alex Landi se incorpora a esta continuación en un papel que todavía está por confirmar, pero que se espera tenga buena dosis de protagonismo. Landi es conocido por interpretar al cirujano gay Nico Kim en 'Anatomía de Grey', personaje que se introdujo en la decimoquinta temporada y al que se espera que siga dando vida en la ficción médica de ABC.

Landi se une así a un reparto que continuará encabezando Debby Ryan como la insaciable Patty Bladell, que prosigue con su terrible venganza mientras escala puestos en los concursos de belleza. Junto a ella regresa también su coach e involuntario cómplice Bob, de nuevo interpretado por Dallas Roberts, así como su mujer según el momento, Coralee, a quien da vida Alyssa Milano.

Continúa la polémica

Cuando se produzca este regreso, que aún no tiene fecha, se comprobará hasta qué punto 'Insatiable' es capaz de aplacar a sus críticos, que ya fueron implacables con la primera temporada, a la que acusaban de "fat-shaming" por su representación de las personas gordas. La creadora, Lauren Gussis, se lanzaba a defender su trabajo y pedía a los espectadores que le diesen una oportunidad antes de opinar: "La historia no es 'alguien adelgaza, se hace feliz y consigue todo lo que quiere'. De hecho, es bastante lo contrario", afirmaba Gussis.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresmedia no recula y mantiene su debate a cuatro para el 23 de abrilAtresmedia no recula y mantiene su debate a cuatro para el 23 de abril