FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LA HUIDA

Apple TV+ renueva 'La costa de los mosquitos' por una segunda temporada

La plataforma de streaming no ha querido esperar al final de la emisión de la primera temporada para anunciar el futuro de la serie.

Apple TV+ renueva 'La costa de los mosquitos' por una segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 17:46

Serie relacionada

La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos

The Mosquito Coast

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Drama

4,9

Popularidad: #2.034 de 3.452 Ranking La costa de los mosquitos

  • 15

  • 11

Justin Theroux no dejará de huir en 'La costa de los mosquitos'. El thriller de Apple TV+, que cierra este viernes su primera temporada con su séptimo episodio, ha convencido a la compañía tecnológica estadounidense, que ha decidido dar luz verde a una segunda entrega de esta adaptación de la novela de Paul Theroux, tío del actor protagonista.

Justin Theroux en 'La costa de los mosquitos'

Justin Theroux en 'La costa de los mosquitos'

Así pues, 'La costa de los mosquitos' tendrá margen para seguir explorando la idealista lucha de su personaje principal, Allie Fox, un brillante inventor de firmes ideales que debe escapar de Estados Unidos a México junto a su familia para evitar las represalias de un gobierno estadounidense que no comulga precisamente con sus revolucionarias metas.

El creador de 'Luther', Neil Cross, ha sido el encargado de trasladar el relato original a la pequeña pantalla. Esta adaptación ha contado con los dos miembros de la familia Theroux como productores ejecutivos. Delante las cámaras también hemos podido ver a Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, que completan esta familia que se convierte en fugitiva de la noche a la mañana.

Catálogo en edad de crecimiento

El estreno de 'La costa de los mosquitos' ha sido uno de los más destacados de los últimos meses en Apple TV+, pero no el único. En mayo arrancó la emisión de las segundas temporadas de 'Mythic Quest' y 'Trying', y a lo largo de junio iremos descubriendo 'La historia de Lisey', 'Physical' y los regresos de 'Central Park' y 'Home Before Dark'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series