Notificaciones

4.539

'El inocente' y el regreso de 'The Handmaid's Tale', entre los estrenos de la semana del 26/4

Las plataformas se reservan unos cuantos títulos potentes para cerrar el mes de abril, que se despide con acento español.

Alejandro Rodera 26 de abril 2021

Netflix presumirá de presencia global en la recta final de abril. A lo largo de la semana, la plataforma estadounidense lanzará títulos tan dispares como el drama turco 'Fatma', en el que una limpiadora asesina a un hombre mientras está buscando a su desaparecido marido; la comedia polaca 'Sexify', que sigue los pasos de un grupo de amigas que decide sumergirse en el mundo de las relaciones sexuales para ganar un premio con una aplicación; o el anime 'Yasuke', protagonizado por un samurái africano que sale de su retiro para proteger a una misteriosa niña.

Además, Netflix también lanzará su nueva apuesta original española, 'El inocente', que supone la adaptación de la novela de intriga de Harlan Coben por parte de Oriol Paulo. En el ámbito del thriller también nadará Apple TV+ con 'La costa de los mosquitos', que empuja a un inventor a escapar de las ataduras y los peligros con los que le amenazan los altos estamentos estadounidenses.

Otro lanzamiento de alto perfil es el de la cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale' en HBO España, que mantiene su fijación por la lucha de June contra la dictadura de Gilead. Por último, Disney+ y Amazon Prime Video se suman a la fiesta con el lanzamiento de dos películas, el aclamado drama "Nomadland" y la dosis de acción de "Sin remordimientos", respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.