FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PARAÍSO O INFIERNO?

Los Fox nos muestran su nuevo hogar en el tráiler de la T2 de 'La costa de los mosquitos'

La plataforma propiedad de Apple estrenará el primer episodio de la temporada el 4 de noviembre.

2.801

Apple TV+Publicado: Jueves 13 Octubre 2022 05:18

Serie relacionada

La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos

The Mosquito Coast

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Drama

4,9

Popularidad: #1.222 de 3.455 Ranking La costa de los mosquitos

  • 15

  • 11

Apple TV+ ha compartido un avance de la segunda temporada de 'La costa de los mosquitos', la adaptación televisiva de la novela de Paul Theroux creada y producida por Neil Cross ('Luther'), protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, en el que podemos observar que la familia Fox no ha cesado en su empeño en encontrar un lugar seguro lejos del alcance del gobierno de los Estados Unidos, los cárteles y los sicarios.

En esta ocasión, nos reencontraremos con la familia aventurándose en las profundidades de la jungla guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Allie (Theroux), Margot (George), Dina (Polish) y Charlie (Bateman) apenas han logrado escapar de México con vida y ya parecen haber encontrado un nuevo hogar.

Sin embargo, los nuevos episodios que se estrenarán semanalmente a partir del próximo 4 de noviembre nos mostrarán que su nuevo refugio está muy lejos de ser el paraíso que esperaban (y que se les había prometido). Los Fox se verán envueltos en un conflicto con un narcotraficante local que provocará que el idealista y brillante inventor y su mujer decidan emprender caminos separados para asegurar el futuro de su familia. El resultado los unirá o los separará para siempre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series