FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE MIEDO

El thriller 'La historia de Lisey' se estrena el 4 de junio en Apple TV+

Julianne Moore y Clive Owen encabezan el elenco de la miniserie dirigida por Pablo Larraín y escrita por Stephen King.

El thriller 'La historia de Lisey' se estrena el 4 de junio en Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 14 Abril 2021 11:24

Serie relacionada

La historia de Lisey

La historia de Lisey

Lisey's Story

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #1.768 de 3.441 Ranking La historia de Lisey

  • 43

  • 29

Apple TV+ ha alcanzado la velocidad de crucero. Quien haya ignorado a la plataforma de streaming del gigante tecnológico durante su primer año y medio de vida, se sorprenderá al encontrar en ella un catálogo con unas cuantas series destacables, como 'Servant', 'Ted Lasso', 'Mythic Quest' o 'Central Park'. Todas ellas son apuestas de presente y de futuro, con varias temporadas en mente, pero el caso de 'La historia de Lisey' es diferente, ya que nace como miniserie para impactar de una tacada.

Julianne Moore y Clive Owen en 'La historia de Lisey'

Julianne Moore y Clive Owen en 'La historia de Lisey'

La adaptación de la novela homónima de Stephen King ha contado con el propio autor para escribir todos los guiones, mientras que la dirección ha corrido a cargo del cotizado Pablo Larraín, que ha brillado con "Jackie" o "El Club". Además, a esa unión de fuerzas creativas entre el cineasta chileno y el novelista de Maine hay que sumar una tercera pata, la de J.J. Abrams, que ejerce de productor a través de Bad Robot Productions.

La conjunción de esos tres talentos ha dado lugar a 'La historia de Lisey', que aterrizará en el catálogo de Apple TV+ el 4 de junio. Ese día estarán disponibles los dos primeros episodios y los seis restantes se irán subiendo semanalmente. Al frente del reparto se encuentra Julianne Moore, que vuelve a la televisión tras desplegar la mayor parte de su carrera en la gran pantalla.

Pasado reprimido

La intriga de la serie de King y Larraín nace de los traumas de Lisey, el personaje de Moore, que trata de recomponer su vida tras la muerte de su marido Scott, encarnado por Clive Owen. No obstante, dos años después de ese trágico suceso, un cúmulo de eventos extraños provoca que la protagonista empiece a recordar momentos vividos junto a su espeso que había tratado de eliminar. El reparto de este thriller está completado por Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series