FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Clive Owen ficha por 'Lisey's Story', el drama de Apple protagonizado por Julianne Moore

La ficción supondrá la tercera colaboración del gigante tecnológico y Bad Robot.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 00:40 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 01:45

Serie relacionada

La historia de Lisey

La historia de Lisey

Lisey's Story

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #1.800 de 3.453 Ranking La historia de Lisey

  • 43

  • 29

Clive Owen prepara su vuelta a televisión. Tres años después del final de 'The Knick', el británico ha fichado por 'Lisey's Story', una miniserie dramática de Apple TV+ producida por J.J. Abrams basada en la novela homónima de Steven King y cuyo reparto estará encabezado por Julianne Moore.

Clive Owen

Clive Owen

El thriller de terror psicológico, que estará compuesto por ocho episodios escritos por el propio King, se centrará en Lisey (Moore), la viuda de un famoso novelista llamado Scott Landon (Owen). La ficción se situará dos años después de la muerte de su marido y explorará una serie de eventos que provocarán que empiece a enfrentarse a ciertas verdades sobre él que había reprimido y olvidado.

Owen, que acaba de estrenar en cines "Géminis" de Ang Lee, protagonizó las dos temporadas de 'The Knick' de Cinemax, un drama dirigido por Steven Soderbergh y ambientado a principios del siglo XX en un hospital de Nueva York que exploraba los albores de la cirugía moderna.

Triple colaboración

'Lisey's Story' es la tercera colaboración entre Abrams y King tras la miniserie '22.11.63' y el drama antológico 'Castle Rock', ambas de Hulu. El autor, que está más de moda que nunca con la secuela de "It", próximamente verá adaptada a la pequeña pantalla al menos dos novelas suyas más: "La Torre Oscura" y una nueva versión de "Apocalipsis" ("The Strand").

La ficción también es el tercer proyecto de Bad Robot, la productora de Abrams, para el gigante tecnológico de Cupertino. Los otros dos son 'Little Voice', una comedia dramática musical co-creada por la cantante Sara Bareilles, y 'My Glory Was I Had Such Friends', una miniserie dramática basada en las memorias de Amy Silverstein protagonizada por Jennifer Garner.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series