FormulaTV

CAÍDA DEL CIELO

Kristen Stewart podría protagonizar el reboot de 'Los Ángeles de Charlie'

La serie de televisión 'Los Ángeles de Charlie' podría contar con Kristen Stewart como una de sus protagonistas en el próximo reboot dirigido por Elizabeth Banks.

Por Diego Da CostaPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 19:34

Serie relacionada

Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles de Charlie

2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónCrimenDrama

3,8

Popularidad: #2.389 de 3.445 Ranking Los Ángeles de Charlie

  • 3

'Los Ángeles de Charlie' fue una de las series de finales de los 70 y principios de los 80 que más éxito tuvo alrededor del mundo. Estuvo en emisión desde 1976 hasta 1981, con un total de cinco temporadas en la cadena ABC. Las tres ángeles originales fueron interpretadas por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. En plena época de revivals y reboots, parece que podríamos volver a escuchar aquello de "Buenos días ángeles" y el "Buenos días, Charlie".

 Kristen Stewart en "Personal Shopper"

Kristen Stewart en "Personal Shopper"

Según ha informado el portal Variety, Kristen Stewart podría convertirse en una de las protagonistas, según fuentes cercanas al proyecto. Por lo tanto, la protagonista de "Personal Shopper" sería una de las agentes secreto principales. Aunque todavía no hay ninguna confirmación, Sony estaría barajando varios nombres para que se pongan al frente del proyecto. Otro de los nombres que suena bastante es el de Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar por "12 años esclavitud".

La película estará dirigida por Elizabeth Banks, a la que hemos podido ver en 'Wet Hot American Summer: 10 años después' y en el reciente reboot cinematográfico de 'Power Rangers'. La actriz también se ha puesto detrás de las cámaras, anteriormente, con "Dando la nota: Aún más alto" y dos cortometrajes. La fecha de estreno está prevista para el verano de 2019, con la intención de crear una franquicia a partir de este primer film.

Recogiendo el testigo

En el caso de producirse el fichaje de la protagonista de la saga "Crepúsculo", se recogería el testigo de las últimas ángeles cinematográficas: Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Las tres actrices realizaron dos películas encarnando a las espías profesionales. Como curiosidad, una de las ángeles originales, Jaclyn Smith apareció en "Los Ángeles de Charlie: Al límite", como un guiño a la mítica serie de televisión. ¿Aparecerá alguna de las actrices originales en esta nueva versión?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series