Notificaciones
Los irregulares
Los irregulares
Los irregulares
6,9

11 votos

16

Título: Los irregulares

Año: 2021 - Act

Título Original: The Irregulars

Cadena: Netflix

País: Reino Unido

Género: Crimen, Drama, Fantasía

Primera emisión: 26 Marzo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 9 de 2446 puntuacion igual

Ranking votos: 852 de 1.635

16 seguidores

Sinopsis

'Los irregulares' es una serie original de Netflix producida por Drama Republic, la compañía británica detrás de 'Doctora Foster', 'Black Earth Rising' o 'The Honourable Woman'. Con su nueva producción dan un giro a la figura de Sherlock Holmes, popularizada de nuevo para el público contemporáneo por Mark Gatiss y Steven Moffat. En vez de tomar como protagonista al detective de Baker Street, la ficción de la plataforma de streaming se centra en un grupo de jóvenes que investigan extraños casos en las calles londinenses.

Su conexión con Holmes es el doctor Watson, ya que el compinche del icono creado por Arthur Conan Doyle contrata a esa banda de adolescentes para que indaguen en los acontecimientos sobrenaturales que están teniendo lugar en el Londres victoriano. A medida que se adentran en ese oscuro misterio, los protagonistas se van encontrando con un enigma más y más lúgubre, que tiene el potencial de poner en jaque a la humanidad.

El grupo protagonista, que da nombre a la serie, está liderado por Beatrice, que centra sus esfuerzos en cuidar de su hermana pequeña, Jessie, y en evitar meterse en problemas junto a sus amigos, aunque su vínculo con Watson mandará al traste esas intenciones. Por su parte, Jessie sostiene un conflicto personal al descubrir que tiene poderes psíquicos, que le hacen tener miedo de sí misma, ya que no comprende el alcance de ese inesperado don.

El reparto está encabezado por Thaddea Graham, Darci Shaw, Mckell David, Harrison Osterfield, Jojo Macari, Henry Lloyd-Hughes y Royce Pierreson. Por su parte, el equipo creativo está liderado por el productor ejecutivo, creador y guionista Tom Bidwell ('La colina de Watership'), que ha partido de la obra de Doyle para después darle un giro hacia el terror, tomando como referencia a autores como Stephen King y ficciones tan emblemáticas como 'Expediente X'.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Los irregulares online

Netflix

Vídeos