Notificaciones

517

Tráiler de 'Los irregulares', la banda de Netflix a la sombra de Sherlock Holmes

Un grupo de adolescentes trabajan bajo las órdenes de Watson y Holmes en 'Los irregulares', que se estrena el 26 de marzo en Netflix.

Netflix 3 de marzo 2021

Netflix vuelve a adentrarse en el universo de Sherlock Holmes tras haber tratado de darle un giro con 'Enola Holmes'. En esta ocasión, el viraje no tiene nada que ver con la hermana pequeña del detective, sino con un grupo de jóvenes a los que Watson asigna una importante y oscura misión: investigar una serie de extraños acontecimientos que han amenazado la frágil paz del Londres victoriano.

Ese es el punto de partida de 'Los irregulares', la nueva ficción original de la plataforma de streaming, que lleva a los adolescentes protagonistas a indagar en un misterio sobrenatural, cuya auténtica naturaleza es aún más peligrosa de lo que pudiera parecer en primera instancia. Aunque el foco de la serie esté dirigido principalmente hacia esta banda, también tendremos la oportunidad de encontrarnos tanto con el propio Watson como Sherlock, que cobran vida de la mano de Royce Pierreson y Henry Lloyd-Hughes, respectivamente.

'Los irregulares' ha sido creada por Tom Bidwell, que ya había colaborado con Netflix en 'La colina de Watership', mientras que la producción corre a cargo de Drama Republic, la compañía que nos ha brindado 'Doctora Foster' o 'Black Earth Rising'. El estreno de los ocho episodios de 'Los irregulares' está programado para el 26 de marzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.