FormulaTV

MÁS BENJI, MÁS VICTOR

Tráiler de la segunda temporada de 'Con amor, Victor'

La serie regresa a Star de Disney+ para abordar la relación de Victor con su familia tras decir que es gay.

3.233

DisneyPublicado: Viernes 18 Junio 2021 11:12

Serie relacionada

Con amor, Victor

Con amor, Victor

Love, Victor

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

ComediaRomanceLGTB

8,3

Popularidad: #346 de 3.442 Ranking Con amor, Victor

  • 8

  • 3

Tras terminar la primera temporada confensando su homosexualidad delante de su familia, Victor Salazar regresa con la segunda tanda de capítulos de 'Con amor, Victor' en Star de Disney+. En esta segunda tanda de diez episodios exploraremos cómo se toma su familia la nueva realidad de Victor.

En los nuevos capítulos también veremos cómo evoluciona la relación de Victor con Benji, que pasará por algún que otro altibajo tras desvelarse un secreto de éste.

En cuanto al resto de personajes, Lake y Felix pondrán a prueba la solidez de su relación con una recaída en la salud de la madre de este último, y Mia tendrá que afrontar su vuelta a la escuela tras estar todo el verano en un campamento para alejarse de la familia.

El grupo de amigos también crece con la llegada de Rahim, un joven homosexual de ascendencia árabe que amenaza con poner patas arriba la solidez de la relación entre Victor y Benji.

En el terreno adulto, los padres de Victor continúan su separación y Armando se va a vivir solo, mientras explora iniciar nuevas relaciones al margen de Isabel.

La segunda temporada de 'Con amor, Victor' se estrena el 18 de junio de 2021 en Disney+, a razón de un capítulo a la semana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series