Notificaciones

97

Tráiler de 'Masters del Universo: Revelación', la continuación de He-Man por Kevin Smith

Netflix resucita a He-Man y a todo su universo con una adaptación del director de culto Kevin Smith para Netflix.

Netflix 6 de agosto 2021

Después de haber adaptado a su contrapartida femenina para una nueva generación con 'She-Ra y las princesas del poder', Netflix vuelve a traer la saga juguetera de Mattel a la vida en una nueva serie, esta vez con su personaje principal. Si en 'She-Ra' contaba con la aclamada mente creativa de Noelle Stevenson, en esta 'Masters del Universo: Revelación' el showrunner es nada más y nada menos que Kevin Smith, el provocador autor tras películas como "Persiguiendo a Amy", "Clerks" o "Dogma". Su versión animada, eso sí, respeta el tono y los diseños de la ficción original de los 80 más fielmente, siendo una continuación directa de las tramas que quedaron colgadas en aquella serie original.

En esta nueva serie de animación original de Netflix, He-Man vuelve a desatar todo el poder de Grayskull en las tierras de Eternia, como se ve en este tráiler al ritmo de Bonnie Taylor en el que también escuchamos la siniestra risa de Skeletor, ahora interpretado por Mark Hamill. Eso sí, a pesar de que el tono de espada y brujería de la original es respetado al máximo, también se produce una revolución en la ficción, ahora protagonizada por Teela, secundaria tras He-Man en toda la serie original que ahora regresa tras los apocalípticos acontecimientos que inician esta nueva serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados