Notificaciones
Mind Games
Mind Games
Mind Games

Título: Mind Games

Año: 2014

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 25 Febrero 2014

Última emisión: 25 Marzo 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2174 de 2769 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Mind Games' es una serie estadounidense del género de la comedia dramática que fue emitida en la cadena ABC durante el año 2014. La serie fue creada por Kyle Killen, que también ejerció de productor ejecutivo junto a Keith Redmon, Timothy Busfield y Miguel Sapochnik. La ficción seguía las vivencias de dos hermanos que fundan una empresa dedicada a ofrecer soluciones basadas en unas sorprendentes ideas del funcionamiento de la psicología y la mente humana.

La ficción fue anunciada en mayo de 2013, aunque tardaría casi un año en ser emitida. Posteriormente, se confirmó que Christian Slater y Steve Zahn serían los protagonistas, poniéndose en la piel de los hermanos Ross y Clark Edwards. Poco después, se anunciaron los fichajes de Megalyn Echikunwoke, Cedric Sanders, Gregory Marcel, Wynn Everett y Jaime Ray Newman, que cerrarían el reparto.

Clark Edwards es un antiguo profesor universitario que padece trastorno bipolar. Es una auténtica eminencia en el mundo de la psicología y es un apasionado de los estudios de la conducta humana y la motivación. Cuando su hermano mayor, Ross, sale de prisión, los hermanos Edwards fundan una empresa llamada The Edwards Agency. Ambos construyen su negocio con la premisa de una creencia de que las decisiones que toman las personas están influidas por factores ambientales de forma inconsciente.

La ficción, producida por 20th Century Fox Television, rodó sus primeros episodios en unos estudios de la ciudad de Chicago. El 25 de febrero de 2014, la serie fue estrenada en abierto en ABC, marcando un decepcionante registro de audiencia. Tras la emisión de tan solo cinco episodios de los trece que componían la primera temporada, la cadena decidió cancelar la ficción debido a sus bajos datos de espectadores, que llegaron a descender en un millón desde la noche de su estreno hasta la de su último capítulo emitido.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos