FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHAS DE ESTRENO

La guerrera Sif de "Thor" hará un crossover con 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Será en el capítulo 15 de la serie de ABC; cadena que ha fijado ya las fechas de emisión de nuevas series.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 19 Enero 2014 11:37

Programa relacionado

Dancing With the Stars

Dancing With the Stars

Dancing With the Stars

2005 - Act

Estados Unidos

Realities

6,4

Popularidad: #800 de 2.090

El personaje de las películas "Thor" y "Thor. El mundo oscuro" Sif, guerrera asgardiana y amiga del protagonista, hará un crossover en la serie 'Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D.'; de manera que la actriz Jaimie Alexander interpretará a Sif en en el capítulo 15 de esta ficción estadounidense, según ha desvelado el directivo de la cadena ABC Paul Lee en una jornada de la asociación de periodistas y críticos de televisión de Estados Unidos y Canadá (TCA).

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander Gtres

Marvel también estará detrás de la nueva serie 'Agent Carter': "Tiene muy buenos guiones", ha asegurado Lee. "Cuenta con muchas probabilidades de ser aprobada y emitirse". El directivo ha confirmado que Hayley Atwell ('Black Mirror', 'Los pilares de la Tierra') formará parte del reparto, interpretando a Peggy Carter, su personaje en la película "Capitán América. El primer vengador".

'Mind Games' y 'The Black Box', próximos estrenos

Por lo que respecta a otras series, ABC ha comunicado que estrenará 'Mind Games', protagonizada por Christian Slater ("Nymphomaniac", "Una bala en la cabeza") y Steven Zahn ('Treme', "Una escapada perfecta"), el martes 25 de febrero a las 22:00 horas, tras una doble entrega del programa 'The Bachelor'.

'The Black Box', protagonizada por Kelly Reilly ("Sherlock Holmes", 'Joe's Palace') en el papel de una neuróloga que oculta su propia bipolaridad, llegará el jueves 24 de abril a las 22:00 horas, después de un nuevo capítulo de 'Anatomía de Grey'.

En navidades, 'Toy Story That Time Forgot'

Las navidades de 2014 llegarán con un nuevo especial de "Toy Story". Los juguetes de esta película volverán a la televisión en 'Toy Story That Time Forgot', tras el éxito del especial de Halloween.

'Dancing with the Stars' regresa en marzo

Finalmente, en el ámbito de los programas, Paul Lee ha adelantado que el show de baile 'Dancing with the Stars' regresará el lunes 17 de marzo. El "innovador" talent show 'Rising Star', cuyos derechos para España ya tiene Atresmedia TV, se estrenará probablemente en junio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series