Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Ernesto recibe la noticia de que van a embargar la casa en la que vive con su familia. Al principio, no le quiere decir nada a Claudia, embarazada de su cuarto hijo, pero no le quedará más remedio que asumir que deben abandonar su vida aburguesada e intentar adaptarse a la nueva situación. Son los niños, Laura y Sergio, los que tienen más curiosidad por saber en qué consiste ser pobre. Una vez más, los Sánchez saldrán en su ayuda.
Un buen día, Mariano se reencuentra con Cuqui, un amor de juventud. Ella es una mujer decidida, que tiene un negocio de peluquería propio y en la que parecen revivir los viejos sentimientos. La cercanía entre Cuqui y los Sánchez aumenta cuando Mariano invierte en el negocio de peluquería que ella regenta y en el que Loli, harta de su tediosa vida de millonaria, comienza a trabajar.
Tras mucho tiempo de tira y afloja sentimental, Rafa y Laura han decidido reconocer sus sentimientos e iniciar una relación seria. A pesar de que sus padres están empeñados en que no salgan juntos, los dos adolescentes vivirán su amor en la clandestinidad. Al grupo de jóvenes se une Charly, un amigo del barrio donde antes vivían los Sánchez, que no será una buena influencia para Rafa, que está más rebelde que nunca.