FormulaTV
Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’
Ozark
Temporada 4 Ozark

'Ozark': Temporada 4

Año: 2022

  • Cadena: Netflix
  • País: Estados Unidos
  • Género: Drama Crimen Thriller
  • Calificación: No recomendada a menores de 16 años
  • Fecha inicio: 21 Enero 2022
  • Fecha final: 29 Abril 2022
  • Capítulos: 14
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar temporada:

-

La cuarta temporada de 'Ozark' se estrena el 21 de enero de 2022. Desde ese día está disponible el primer bloque de la entrega final, formado por siete episodios, mientras que el segundo y definitivo aterriza en Netflix más adelante ese mismo año. De esta manera, 'Ozark' cierra su andadura con una estrategia similar a la de 'Breaking Bad', la ficción con la que siempre se le ha relacionado por su trama y tono, que también llegó a su fin con un cierre partido en dos.

La temporada final muestra las consecuencias de la guerra desplegada durante la tercera. En aquella tanda de episodios la familia Byrde vivió un choque a tres bandas con Helen Pierce y Navarro, el temible líder del cartel, que estaba cada vez más encima de los protagonistas. Ante esa situación límite, los Byrde reaccionaron desatando la violencia que durante tanto tiempo había estado contenida.

En su análisis del capitalismo salvaje y de cómo este afecta a una familia que ha logrado prosperar en el mundo del crimen, 'Ozark' empuja a sus personajes a luchar por mantener lo que ven como suyo, aquello por lo que se han jugado tanto la vida desde que se mudaron a una zona aparentemente tranquila.

El principal referente del elenco sigue siendo Jason Bateman, que también ejerce de productor ejecutivo. Al frente del reparto también repiten Laura Linney y Julia Garner, que cuentan con el apoyo de Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Lisa Emery, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora. Entre los fichajes que se suman a la serie en su recta final se encuentran Veronica Falcón, que da vida a Camila, hermana de Navarro, cuyo hijo busca hacerse con el negocio de su tío; Ali Stroker, que encarna a Charles-Ann, una amiga de la madre de Ruth; y Bruce Davison, que se mete en la piel de Randall Schafer, un senador retirado con una moral bastante laxa.

Dónde ver

Ver la temporada 4 de 'Ozark' online:

Netflix

Capítulos

Otras temporadas: 1 2 3 4

Síguenos