FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VENGANZA

'Ozark' se despide para siempre en el tráiler de sus últimos episodios

Los Byrde dicen adiós en la tanda final de 'Ozark', que aterriza en Netflix el 29 de abril.

5.843

NetflixPublicado: Martes 29 Marzo 2022 19:00

Serie relacionada

Ozark

Ozark

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenThriller

8,2

Popularidad: #266 de 3.442 Ranking Ozark

  • 15

  • 18

Si vemos el vaso medio lleno, la división del final de 'Ozark' nos ha permitido tener dos citas con una de las series más aclamadas de Netflix en cuestión de meses. Si somos algo más quisquillosos, esta fractura ha puesto aún más a prueba los nervios de los fans, que afortunadamente verán resueltas sus dudas a finales de abril cuando se lance la última tanda del thriller protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney.

Justo un mes antes de ese estreno, que se producirá el 29 de abril, la plataforma roja ha compartido el tráiler completo de la segunda parte de la cuarta temporada. En el avance, que enlaza directamente con lo sucedido en el bloque anterior, se hace especial hincapié en la sed de venganza de Ruth (Julia Garner), que volverá a jugar un rol fundamental en esta recta final.

Además, Netflix ha confirmado que, junto a esos últimos siete capítulos, llegará una retrospectiva de una media hora de duración. Como apunta TVLine, ese especial será "una carta de amor" a la ficción, que desde su estreno en 2017 se ha alzado con tres premios Emmy, dos SAG Awards y ha sido nominada hasta en seis ocasiones a los Globos de Oro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series