FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMO BAILE

'Ozark' estrena sus últimos episodios el 29 de abril en Netflix

Julia Garner expone sus traumas en el teaser del final de 'Ozark', que ve la luz a finales de abril en Netflix.

3.812

NetflixPublicado: Jueves 24 Febrero 2022 10:40

Serie relacionada

Ozark

Ozark

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenThriller

8,2

Popularidad: #268 de 3.453 Ranking Ozark

  • 15

  • 18

'Ozark' ha extendido su final para golpear con dos ganchos a los suscriptores de Netflix, pero su andadura ya tiene fecha límite. Una vez procesada la primera tanda de episodios de la cuarta temporada, la plataforma de streaming ha fijado el estreno del bloque final, que estará disponible desde el viernes 29 de abril.

El anuncio de la fecha se ha acometido con un teaser en el que Ruth Langmore echa la vista atrás para recordar todo lo que ha perdido desde que empezara a colaborar con Marty Byrde, un ejercicio de introspección que viene muy marcado por lo sucedido en los episodios más recientes. La joven interpretada por Julia Garner está seguramente en el punto más crítico desde que arrancara este thriller, en cuyo cierre debe jugar un papel fundamental.

Aun así, Ruth no estará sola en ese viaje final, ya que tanto Marty como Wendy tendrán mucho que decir en un juego de tronos criminal que no ha parado de enredarse y ensangrentarse con el paso de los años. Por lo tanto, los Byrde vuelven al completo, con Jason Bateman, Laura Linney, Skylar Gaertner y Sofia Hublitz repitiendo como los padres y los hijos de una dinastía criminal en ciernes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series