Notificaciones
Planet Sheen
Planet Sheen
Planet Sheen
7,3

126 votos

45

Título: Planet Sheen

Año: 2010 - 2013

Cadena: Nick

País: Estados Unidos

Género: Animación, Ciencia ficción, Fantasía

Primera emisión: 2 Octubre 2010

Última emisión: 15 Febrero 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 26

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 457 de 2751 puntuacion sube 5

Ranking votos: 791 de 1.895

45 seguidores

Sinopsis

'Planet Sheen' es una serie infantil producida por O Entertainment para Nickelodeon y nacida del fenómeno animado 'Las aventuras de Jimmy Neutrón, el niño inventor'. Fue encargada por la cadena estadounidense en octubre de 2009, en un momento en el que su inversión en contenido original se encontraba en auge, como bien demuestra que se diera luz verde al mismo tiempo a 'Planet Sheen' y 'T.U.F.F. Puppy'. Ambos títulos se estrenaron el 2 de octubre de 2010, aunque el primero tuvo menos suerte, ya que tan solo contaría con una temporada.

Desde el primer momento se dio luz verde al desarrollo de 26 episodios de 'Planet Sheen', que compondrían esa única temporada emitida entre Nickelodeon y Nicktoons. Su protagonista es Sheen Guevera Estévez, el amigo de Jimmy Neutrón, que aterriza en un planeta alejado de la Tierra tras tomar prestado un cohete. En su nuevo hogar, Zeenu, el hiperactivo Sheen se topa con una especie más limitada tecnológicamente que la humana, por lo que quedan prendados de la alta ingeniería en la que ha aterrizado.

Por lo tanto, 'Planet Sheen' muestra las aventuras de su protagonista en este territorio inexplorado, donde tendrá que acostumbrarse a los hábitos autóctonos y, sobre todo, a tener como némesis a la enorme Dorkus, una princesa que acababa enamorada de él. Además recluta para su equipo a Nesmith, un primate parlanchín con avanzados conocimientos científicos que tratará de ayudarle a regresar a casa.

Los responsables de la serie son Steve Oedekerk, Keith Alcorn y Jim Hope, que partieron del personaje mostrado anteriormente en 'Las aventuras de Jimmy Neutrón, el niño inventor' para dar forma a este spin-off independiente. En primera instancia, 'Planet Sheen' nació con un astronauta adulto como protagonista, pero para ajustarse al público infantil se modificó para que el líder del elenco fuera el carismático y siempre en movimiento Sheen.

Noticias

Reparto Reparto completo