Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Podría destruirte
Podría destruirte
Podría destruirte

Título: Podría destruirte

Título alternativo: I May Destroy You

Año: 2020 - Act

Cadena: HBO, HBO España, BBC One

País: Reino Unido

Género: Drama

Primera emisión: 07 Junio 2020

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.423 de 2.289

Sinopsis

Michaela Coel, ganadora del BAFTA por la sitcom 'Chewing Gum', lleva su provocador estilo a un nuevo nivel con 'Podría destruirte', una coproducción a dos bandas entre BBC y HBO desarrollada en colaboración con Various Artists Ltd y FALKNA Productions. La propia Coel crea, produce, escribe y protagoniza esta ficción, conocida originalmente como 'I May Destroy You' -y antes como 'January 22nd'-, que aborda como tema central la nebulosa del consentimiento sexual en una sociedad contemporánea marcada por el #MeToo, pero que sigue exhibiendo síntomas de incomprensión de un término fundamental.

Coel encarna a Arabella, una joven que trata de ordenar los escasos fragmentos que permanecen en su memoria de una noche de fiesta que acabó con la pantalla de su móvil rota, una brecha en la frente y muchas lagunas. Junto a sus amigos, encarnados por Weruche Opia y Paapa Essiedu, la protagonista busca respuestas acerca de lo sucedido y despierta un ferviente debate social por el camino.

En el apartado de dirección también destaca el nombre de Coel, que comparte labores con Sam Miller, que en los últimos años ha trabajado en producciones tan diversas como 'Luke Cage', 'Snowpiercer', 'Luther' o 'Fortitude', estableciéndose como un nombre recurrente en el panorama británico y estadounidense.

Reparto

Vídeos