Notificaciones

2.196

Tráiler de 'Podría destruirte', la provocadora apuesta de HBO sobre el consentimiento sexual

Michaela Coel ejerce de creadora y protagonista de 'Podría destruirte', la ficción original de HBO que es estrena en España el 8 de junio.

HBO 26 de mayo 2020

Después de firmar la ambiciosa 'La materia oscura', HBO y BBC han vuelto a unir fuerzas con 'Podría destruirte'. La ficción antes conocida como 'January 22nd' ha nacido de la mente de Michaela Coel, que también está al frente de su reparto, y que en los últimos años se ha convertido en uno de los iconos del movimiento #MeToo en Reino Unido. En su nueva serie disecciona la realidad actual del mundo de las parejas y las citas, siempre a través de un prisma provocativo y, como se muestra en el tráiler, original y difícil de etiquetar.

Junto a Coel, en el reparto nos encontramos con Weruche Opia, Paapa Essiedu, Adam James, Aml Ameen, Sarah Niles o Ann Akin. El estreno de 'Podría destruirte', cuyo título original es 'I May Destroy You', está previsto para el 8 de junio en HBO España, por lo que será uno de los pilares de la plataforma para el inminente verano. Otros de los títulos que podrán brillar en esa etapa son el reboot de 'Perry Mason' encabezado por Matthew Rhys; la antología sobre el confinamiento 'En casa', grabada en cinco hogares de cineastas españoles; o la comedia romántica 'Love Life', una de las primeras producciones originales de HBO Max.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos