FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ARRIESGADA

Tráiler de 'Podría destruirte', la provocadora apuesta de HBO sobre el consentimiento sexual

Michaela Coel ejerce de creadora y protagonista de 'Podría destruirte', la ficción original de HBO que es estrena en España el 8 de junio.

6.538

HBOPublicado: Martes 26 Mayo 2020 17:00

Serie relacionada

Podría destruirte

Podría destruirte

2020

Reino Unido 1 temporada 12 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #2.401 de 3.445 Ranking Podría destruirte

Después de firmar la ambiciosa 'La materia oscura', HBO y BBC han vuelto a unir fuerzas con 'Podría destruirte'. La ficción antes conocida como 'January 22nd' ha nacido de la mente de Michaela Coel, que también está al frente de su reparto, y que en los últimos años se ha convertido en uno de los iconos del movimiento #MeToo en Reino Unido. En su nueva serie disecciona la realidad actual del mundo de las parejas y las citas, siempre a través de un prisma provocativo y, como se muestra en el tráiler, original y difícil de etiquetar.

Junto a Coel, en el reparto nos encontramos con Weruche Opia, Paapa Essiedu, Adam James, Aml Ameen, Sarah Niles o Ann Akin. El estreno de 'Podría destruirte', cuyo título original es 'I May Destroy You', está previsto para el 8 de junio en HBO España, por lo que será uno de los pilares de la plataforma para el inminente verano. Otros de los títulos que podrán brillar en esa etapa son el reboot de 'Perry Mason' encabezado por Matthew Rhys; la antología sobre el confinamiento 'En casa', grabada en cinco hogares de cineastas españoles; o la comedia romántica 'Love Life', una de las primeras producciones originales de HBO Max.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series