Notificaciones
Public Morals
Public Morals
Public Morals
8,9

1 voto

Título: Public Morals

Año: 2015

Cadena: TNT

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 25 Agosto 2015

Última emisión: 20 Octubre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2.129 de 2.387

Ranking votos: 93 de 1.574

Sinopsis

'Public Morals' es una serie policíaca estadounidense de época creada, escrita, producida, dirigida y protagonizada por Edward Burns. Está coproducida junto a Steven Spielberg y su productora, Amblin Television. Se emitió entre agosto y octubre de 2015 en la cadena TNT, y fue cancelada poco después tras una única temporada de 10 episodios.

La ficción se ambienta en el Nueva York de los años sesenta, en la división de Moral Pública del departamento de policía de la ciudad. Esta división se encargaba de acabar con el vicio de los habitantes. Burns interpreta en la serie al Oficial Terry Muldoon.

'Public Morals' es una serie bastante coral, y completan su reparto Michael Rapaport como el Oficial Charlie Bullman, compañero de Terry; Elizabeth Masucci es Christine Muldoon, la mujer de Terry; Katrina Bowden es Fortune; Ruben Santiago-Hudson como el Lugarteniente King; Wass Stevens es el Oficial Vince Latucci; Keith Nobbs interpreta a Pat Duffy; Austin Stowell es el Oficial Sean O'Bannon; Patrick Murney interpreta al Oficial Mac MacGuinness; Lyndon Smith como Deirdre; Brian Wiles como el Oficial Jimmy Shea; y Cormac Cullinane como James Muldoon, hijo de Terry y Christine.

El proyecto comenzó en cierto modo a fraguarse en el set de "Salvar al Soldado Ryan" (1998), donde Spielberg sugirió a Edward Burns que escribiese algún guion sobre las experiencias de su padre como policía de Nueva York. Aunque ese guion finalmente no se utilizó, las tareas de documentación sí sirvieron a Burns para crear la serie, que además incorpora guiños a otras películas de gangsters en la serie, como "El Padrino".

'Public Morals' debutó con 2,14 millones de televidentes y buenas críticas. A partir de ahí, TNT lanzó la serie en su servicio online, y posteriormente en televisión, donde el seguimiento fue bajando. En su emisión lineal, se despidió en octubre con menos de medio millón de televidentes.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs