Notificaciones
Última hora Comunicado de la UER sobre las irregularidades de los votos en Eurovisión, Chanel se mantiene 3ª
Brotherhood
Brotherhood
Brotherhood
2,3

18 votos

Título: Brotherhood

Año: 2006 - 2008

Cadena: Showtime, Antena 3

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Político, Thriller

Primera emisión: 9 Julio 2006

Última emisión: 21 Diciembre 2008

Temporadas: 3

Capítulos: 29

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2165 de 2949 puntuacion baja -5

Ranking votos: 2.029 de 2.086

Sinopsis

'Brotherhood' es una serie dramática de Estados Unidos emitida por la cadena de cable premium Showtime. La ficción fue creada por Blake Masters, siendo este su primer proyecto televisivo propio. Más adelante, se encargó de 'Falling Water', en USA Network. Showtime produce 'Brotherhood' en colaboración con Gangtackle Productions y Mandalay Television, que se inspira en la historia de los hermanos William M. y James J. Bulger, de Massachusetts.

La serie de Showtime sigue la vida de los hermanos Caffee en Rhode Island, de origen irlandés-americano. Estos dos hermanos parecen muy diferentes, y es que Tommy, interpretado por Jason Clarke, es un político local, mientras que Michael, a quien da vida Jason Isaacs, es un gángster que tiene relaciones con la mafia irlandesa presente en Nueva Inglaterra. 'Brotherhood' tiene su punto de partida en el momento en el que la muerte de Paddy, el líder de una mafia local de Providence, permite que Michael regrese de nuevo después de haber estado varios años oculto.

Con el fallecimiento de Paddy, Michael comienza a retomar unos negocios alejados por completo de la legalidad, lo que lleva a que Freddie Cork, jefe de la mafia irlandesa, amenace a Tommy con matar a su hermano Michael si no le consigue contratos en donde reciba una buena cantidad económica. A estos problemas de Michael se le suma la investigación por parte de Declan Giggs, amigo de la infancia de los hermanos, y quien sospecha que la vuelta del mafioso trae algo raro.

La serie se estrenó el 9 de julio de 2006 y se mantuvo en antena durante un total de 3 temporadas hasta que llegó a su fin el 21 de diciembre de 2008. Aunque 'Brotherhood' obtuvo un buen respaldo por parte de la crítica especializada, las audiencias no respaldaron la producción, lo que llevó a que Showtime decidiera no darle más continuidad.

Noticias

Reparto Reparto completo