Notificaciones
Re: Creators
Re: Creators
Re: Creators
8,2

1 voto

Título: Re: Creators

Título alternativo: Re:CREADORES

Año: 2017

Cadena: Amazon Prime Video

País: Japón

Género: Animación, Acción, Fantasía

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 8 Abril 2017

Última emisión: 16 Septiembre 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1324 de 2554 puntuacion baja -1

Ranking votos: 308 de 1.735

Sinopsis

'Re: Creators' es una serie de animación japonesa de acción y aventuras, con tintes de fantasía. La historia parte de una idea original de Rei Hiroe, autor conocido en el mundo del manga por la trepidante "Black Lagoon". Fue transmitida en 2017 por diversas cadenas locales japonesas, entre ellas Tokyo MX, BS11 y GTV, aunque fuera de su país la distribución corrió a cargo de Amazon Prime Video. La popularidad de esta producción provocó que se produjese un manga original derivado de ella, realizada en primer lugar por Daiki Kase y posteriormente por Yuki Kumagai.

A pesar de que la idea original parte de Rei Hiroe, la serie fue dirigida por Ei Aoki, que ya había dirigido 'Girls Bravo', 'Wandering Son' o 'Fate/Zero'. La productora fue Troyca, una empresa joven con una escasa historia que apenas había producido antes de esta serie la saga 'Aldnoa.Zero' así como 'Sakurako-san no ashimoto ni wa shitai ga umatteiru'.

La historia parte de un joven fan de la cultura otaku llamado Sota Mizushino. A sus 16 años, el chico ya está escribiendo su propia novela, que espera que catapulte su carrera creativa y le haga famoso. No obstante, se encuentra con un bloqueo creativo que trata de solucionar viendo la serie de anime 'Elemental Symphony of Vogelchevalier', una de sus favoritas.

Mientras la ve, sucede algo extraordinario: se rompe la frontera entre la pantalla y el mundo real y acaba transportado a un mundo ficticio en el que Selesia, la protagonista de la ficción, está peleando con una chica conocida únicamente como Princesa de Uniforme Militar, en la que Sota trata de ayudar a la primera como puede.

Guerra Mundial Otaku

Esto es el primer acontecimiento de una guerra a gran escala entre diversos personajes procedentes de animes, mangas y videojuegos. Una facción, liderada por la misteriosa Princesa de Uniforme Militar, quiere invadir el mundo real con el supuesto objetivo de tomar las riendas de sus universos de ficción, mientras que el otro bando, que acaba siendo liderado por una coalición reunida por Sota, pretende mantener el statu quo.

Con el tiempo, Sota descubre que la guerra en la que se ha visto involucrado tiene que ver con su antigua amiga Setsuna. Aunque fueron los mejores amigos en la infancia, ella comenzó a destacar más como autora de manga, lo que hizo que Sota se volviese celoso y su amistad acabase por destruirse, con trágicas consecuencias.

Aparte de la piloto de mechas y diestra espadachina Selesia, en la guerra entre personajes ficticios participan toda clase de seres procedentes de historias de los más diversos géneros, como el personaje no jugable de un RPG de mundo abierto y experto en tácticas de guerra Meteora o la ingenua magical girl Mamika. También tienen un papel determinante en el conflicto los creadores, que es como acaban denominando a las personas responsables de haber realizado estas historias ficticias. Sólo ellos tienen el poder de modificar a sus creaciones, por lo que pueden cambiar sus características, eliminándolos o haciéndolos todavía más poderosos.

Listas de Re: Creators

Las mejores series de anime de Amazon Prime Video

Las mejores series de anime de Amazon Prime Video

Proponemos a los fans de la animación japonesa que dispongan de Amazon una variada selección llena de auténticos clásicos inmortales para toda la familia, joyas desconocidas del género o recientes e innovadoras producciones.

Sábado 17 Julio 2021 11:20

Ver Re: Creators online

Prime Video

Vídeos