FormulaTV

OSCURA MUDANZA

Teaser de 'Sagrada familia', lo nuevo de Manolo Caro, que llega a Netflix el 14 de octubre

Najwa Nimri encabeza el elenco de 'Sagrada familia', la producción española de Netflix.

5.142

NetflixPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 11:14

Serie relacionada

Sagrada familia

Sagrada familia

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #421 de 3.445 Ranking Sagrada familia

  • 34

  • 45

Manolo Caro vuelve a Netflix tan solo unos meses después del debut de 'Érase una vez... pero ya no'. En esta ocasión, el cineasta mexicano aparca los números musicales para regresar a la intriga con 'Sagrada familia', un drama ambientado en Madrid que tiene como protagonista principal a Najwa Nimri. Tanto a ella como a otros integrantes del elenco les hemos podido ver finalmente en acción en un enigmático primer teaser, que además ha servido para descubrir la fecha de estreno: el 14 de octubre.

La ficción arranca cuando Gloria (Nimri) se muda a Fuente del Berro junto a su bebé y la au-pair que tiene contratada. Ahí pretende escapar de su oscuro pasado, y no tarda en entablar una estrecha relación con varias vecinas, aunque poco a poco va descubriendo que el barrio tiene tantos secretos como ella. Y cuando esos misterios colisionan, a Gloria no le queda otra opción que proteger aquello que más ama: su familia.

La producción de Noc Noc Cinema también cuenta en su reparto con Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico, que se han puesto bajo las órdenes de Caro para materializar una de las grandes apuestas locales de Netflix para el próximo otoño.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series