FormulaTV

¡METEORO DE PEGASO!

Tráiler de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco', la nueva versión de Netflix del clásico animado

El ochentero anime de culto regresa con una nueva estética a la plataforma de streaming en verano de 2019.

9.116

NetflixPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 12:29

Serie relacionada

Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco

Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco

聖闘士星矢: ナイツオブザゾディアック

2019 - Act

Japón 2 temporadas 24 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

6,7

Popularidad: #1.740 de 3.439 Ranking Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco

  • 2

Dentro de la megalómana apuesta de Netflix por la producción de contenido original, el anime está contando con un papel relevante. La plataforma de streaming ya cuenta con títulos como 'Little Witch Academia' o 'Devilman Crybaby' en su catálogo, además de producciones externas como 'One Punch Man' o 'Cowboy Bebop'. Y de cara al futuro, este plan parece mucho más ambicioso.

Entre esos proyectos de cara al año que viene se encuentra 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco', la nueva versión del anime de culto original de los años ochenta, que a día de hoy se mantiene vigente como uno de los productos de animación japonesa de mayor impacto cultural. Desde Netflix le han dado un lavado de cara a la saga, desprendiéndose del característico estilo de animación típico de la serie para apostar por uno tridimensional, por lo que tiene un aire más occidental y similar al de la película de "Astro Boy".

A lo largo de su avance, se nos presenta a estos Caballeros del Zodiaco, que son poseedores de poderes sobrehumanos y de la responsabilidad de salvaguardar la integridad del planeta. La primera temporada de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco' llegará a Netflix en verano de 2019.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series